Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi primera media.....

Holaaaaaaaaaaaa......, Bueno este domingo hice mi primera media maraton, ya que lo de Guadalajara no lo voy a contar como media, y la verdad que aun haciendo un tiempo muy discreto, del cual no me voy a justificar, sino todo lo contrario, me vale como test para poder ahora mejorar todo lo que pueda en una de la partes que peor se me da, la carrera a pie.
Bien es verdad que lo mio era un simple rodar, ni mas ni menos, no estaba preparado para plantearme ni tiempos, ni ritmos ni nada, solo rodar, y es lo que hice, con mi compañera Maite, nos pusimos los dos juntos y marcar un ritmo que pudiéramos llevar, estuvimos haciendo la goma un poco ya que se me quedo rezagada un poco pero estuve muy pendiente de ella en los giros dandome cuenta que iba como una moto, concentrada, y siguiendo su ritmo y cogiendo mucha gente, en el 18 km me cogió y viendo una rival tiro para alante, haber si la pillaba pero paso lo que a todos nos encontramos en los tres últimos kilómetros que eran un infierno, falso llano un viento que no te dejaba correr, ni andar solo agachar la cabeza y esperar que pasara, creo que ha sido uno de mis peores tramos corriendo, ni la lluvia, ni el cansancio, ni los calambres, el viento es lo mas jodido y mas de la forma que soplaba, vi mucha gente que decidió pararse, otros haciendo pequeños sprines, la verdad que complicado, y mi maite luchando por llegar que lo consiguió con 1H 47 minutos, echa toda una campeona.
La verdad que la carrera, para mi, fue y tengo que reconocerlo dura, no por la intensidad, ya que fui a un ritmo cómodo, sino por la falta de entrene en este sector, ya que ahora me encuentro en una fase donde la carrera a pie es lo que menos toco, por lo tanto me siento contento ya que llegue a pensar que ni la terminaba, y que si lo hacia lo haría por encima de las dos horas.
Se que alguno, que esta por ahí enseguida dirá que fue una mala carrera, incluso me aconsejo no hacerla, por motivos de recuperación, y la verdad que hoy estoy de piernas fatal, y la rodilla con un dolor terrible, pero creo que mereció la pena, y que mi entrenador, que esta muy pendiente de mi, creyó que era lo mejor, y yo no fallo al mister, porque se lo hace por y para mi beneficio, haré mejores o peores tiempos, pero ya sirven de base para una plantificación posterior.
Respecto a la lucha con los Ballamy, y al cinco mil del que me hablan por ahi por los blogs, y del que estoy retado , solo decirle, que yo no he visto las clasificaciones, pero si se mi paso por el cinco mil, recuerdo iba rodando, y no es nada malo para lo que estoy haciendo, asi que creo que deberíamos callarnos y esperar, que cada carrera es un mundo y no podemos hablar hasta que uno llega a la meta y menos comparar una media con un cinco mil.
Ayer vi muchos tri, con unos ritmos muy fuertes, y arrastrándose en los últimos seis kilometros, así que, hablaremos en meta y no en los blogs, y veremos quien es mejor si los Pekabo o los Bellamy, que sigo pensando que deberían andar juntos porque la unión hace la fuerza, independientemente del pique que tengamos interno, que mola.....
Tambien otra cosa, creo que en una carrera pueden ganar los Bellamy y alguna otra los Pekabo, creo que son pequeñas Batallas que una vez gana uno, y otras gana otro, pero creo que la Guerra deberiamos cogerla a final de temporada, cuando acaba realmente la competició, asi que ahi queda....
Bueno ya para terminar felicitar a Sergio y juanjo, que una vez mas hicieron un papelazo como siempre, y que por culpa del viento, pues no pudieron llegar a esos tiempos que se marcaron, pero todos super contentos y como siempre, y no es una casulaidad, el buen rollo que tenemos, las risas y el compañerismo que tenemos unos con otros, nos falto Javi, pero tuvo que trabajar, pero aun asi estubo llamandonos y hablando con nosotros durante la mañana, que agusto estoy con mis PEKABO,,joderrrrrrrrrr.... como diria uno de los PEKABO, " si es que somos un equipo, hostiaaaaaaaaaa!!!!!!!"


8 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Pero es que hicisteis la media?? yo es que mire la primera hoja y no os vi y pense que no fuisteis

karl dijo...

YO TAMPOCO OS HE VISTO A VOSOTROS....

porque sera...?

Doctor Mabusse dijo...

Tranquilos zagales.Esta competicion no es la nuestra.Esta es mas bien una competicion de compañerismo,equipo,union,etc,etc,por lo que a nosotros ni nos va ni nos viene.Como tu dices,hablaremos en las carreras,pero yo tambien en los blogs,soy asi,es lo que hay.
Te doy la enhorabuena,igual que a tu compañero Sergio,por acabarla.Llevas razon,yo te dije que yo no la haria(es mi punto de vista)y tu has decidido hacerla,perfecto,debes hacer lo que tu y tu mister acordeis y creais que es lo mejor para vosotros,yo hago igual con el mio.
Lo que no me cuadra es que,me digas que sabes el paso de tu 5000 en la media(calculo unos 24 largos)y nos amenaces con esa marca,no lo entiendo.Como dije al principio,enhorabuena a todos los Pekabo por acabar y por lo buen equipo que sois.

Bellamy Pro Team

Doctor Mabusse dijo...

Buenoooo,vaya fichaje acabamos de hacer,el tangana al que su hermano ha dejado tirao ha vuelto a entrenar y le hemos dado un voto de confianza,cosa que el presidente de ese club tan amigable y de grupo no le ha dado.Con nosotros se hará otro rival al que tendréis que vencer.
Echate hermanos pa esto.

karl dijo...

Tu que pasa que lo arreglas todo con reglas de tres, asi te va...

Mi hermano con los Bellami, eso tengo que verlo yo.....

Doctor Mabusse dijo...

¿Regla de tres?No,yo me guio de los tiempos reales(no ficticios).Y lo de tu hermano esta mas que hablado,esta tarde ha venido pidiendo ayuda,que le habeis dicho que tiene que hacer una prueba para entrar,pero como dice que no sabe jugar a la play,pues no le habeis dejado entrar.Eso no me parece justo,por eso,aqui,con los Bellamy,tiene su casa abierta para loque quiera.

Bellamy Pro Team

Juanjete dijo...

karl... tiempo al tiempo... nos saldremos en su momento... A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pedro Mª Campoy dijo...

Torpedo afloja que queda mucho y te tienen que quedar ganas de entrenar cuando llegue el momento¡