Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2009

Lunesssss......

Holaaaa, bueno después de un finde de bici total, llega de nuevo y como todas las semanas, je,je,... el Lunes...., y vuelta a la rutina del trabajo, y los entrenes....
Ayer me tocaba natación, un total de 3.200 mts, muy tranquilitos con muchas series pero a ritmos lentos y como mucho creo que tuve dos o tres a ritmo medio, para ir cogiendo vidilla que es lo que nos hace falta, un poquito de vidilla... je,je,.
Luego quede con mi compi Javi, que está super fuerte, y nos fuimos a correr un poquito, yo tenia una hora asi que... quedo con él. Cuando hable con él le dije Javi a un ritmo tranquilito que no me quiero morir.... Pues sabéis lo que pasó, no...?
A saco, a saco es como llevo el cabronazo, yo iba fuera de mis pulsaciones pero desde el minuto uno, un circuito que es cuesta arriba, vamos un falso llano, de esos buenos, y me moría, y el muy cabrón sobraoooo, sin para de hablar, que si el mono, que si el año que viene, que si el FIFA, joder, que no te das cuenta que no puedo seguirte.... total que hicimos una horita buena para mi, porque me llevo a saco hasta la parte final que creo que es cuando cogí el ritmo, o sea, cuando llego el falso llano pero hacia abajo, je,je....
Tengo que reconocer que yo no me encuentro nada bien corriendo, es mi gran asignatura pendiente, siempre suspendo, la verdad es lo que mas me cuesta, pero tampoco ahora estoy corriendo como para haber aguantado ese ritmo, que no era muy alto, pero si para mi ahora mismo, fui en todo momento por encima de mis pulsaciones, pero conseguí terminar, sin decirle a Javi para, o frena, eso lo ultimo, antes muero, je,je....
Me sirvió para salir un poco de la rutina de ritmo que siempre llevo, un ritmo bastante globero, respecto ayer, pero sobre todo para ver que mi compi Javi esta super fuerte, iba "tocandose los huevos", cómodo, en ningún momento le vi cambiar el ritmo, o algún gesto de algo que indicara que iba por encima de su ritmo, en fin, increíble, me hablaba de las series, lo que estaba haciendo, los tiempos, en fin , solo puedo decir............
Prepararos chicos que va un autentico duatleta....... esta increíble y todavía quedan unos meses para la batalla......
Por lo demás a parte de sentirme bien después de correr, nada mas que contar, solo que seguimos entrenando.....

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Hombre,ten en cuenta que Javi es un Bellamy al que habeis engañado para que este con vosotros,por lo tanto esta muy fuerte.

karl dijo...

ja,ja,.....