Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2009

Maday, mayday....

MAyday, mayday, aquí los Pekabo llamando a base, estamos siendo atacados por una serie de virus incontrolados y no encontramos sin munición. Nuestros organismos no tienen defensas suficientes para repeler el ataque.
Mayday, mayday nos escucha alguien, en menos de una semana tenemos tres bajas por esta serie de virus..
A que se debe...? acaso hemos sido torpedeados por nuestros mas directos rivales desde sus bases para poder así dejarnos inactivos durantes varias dias o semanas....
Nuestros mayores investigadores, mentalistas, CSI, analistas, y por supuesto, asuntos internos, se encuentran ahora mismo con la investigación.
Acaso quieren un rescate de varios millones de euros.
Desde aqui hacer llegar a todos estos culpables del motin al que hemos sido sometidos de que una vez localizados y controlados caerán sobre ellos todas nuestras armas medicas correspondientes.
Por otra parte animar a nuestras victimas y sus familias, no estais solos..!!!!!, la organización PEKABO os apoya en estos momentos tan dificiles.
Animo.... y a por ellossssss................

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,pudede que vuestras tretas y artimañas se hayan vuelto contra vosotros,ya que a nosotros no nos hace falta que no estéis en vuestras plenas facultades para ganados porque sois unos rivales facilones.
Hombre,yo tengo la receta para la cura,pero es complicada,no creo que os guste mucho.De todas formas ya te dije antes que ese tipo de virus solo ataca a los débiles,y veo que no sale de vuestro entorno,vaya chollo ha encontrao.
Desde aquí mi mas sincera suerte para que mejoréis,mas que nada por esos supercampepnatos de play que echáis.

Pedro Mª Campoy dijo...

Si es que no se puede entrenar tanto que luego vienen las bajadas de defensa¡ Animo zagales

karl dijo...

No pasa nada Pedro, igual que caemos nos levantamos..... es lo que ahiii......y haber si escribes algo que nos tienes abondonaos....

Pero bueno como dice Mario, simpre nos quedara la Play... no..?

je,je...