Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mareaooooooo.......

Holaaaaaa,

Bueno ya estamos otra vez entrenando, bueno la verdad no hemos parado, pero los dolores remiten, y podemos movernos, la verdad que la media me dejo tocado, pero ahora me encuentro bastante mejor, ayer hice un rodaje de una horita, con Eli, en un circuito cerrado de cuatro cientos metros mas o menos, por lo que dimos mas vueltas que un reloj, además a un ritmo bastante bajo ya que las piernas no daban para más.

Hoy día de descanso, tengo a mis niñas y por lo que no creo que haga nada así que me vendrá bien para descansar. La semana que viene retomare otra vez la dieta deportiva, ya que quiero empezar a cuidarme un poquito, así que como vereis despacio pero sin pausa.

Este viernes tengo un test, je,je, mi primer test, de natación, del año, la idea es bajar de en los cienes de 1:30, en concreto de 1:27, y intentar ir por debajo de ese tiempo en todo el test, son 1.500 metros así que sumar y sabréis el tiempo total, yo paso de calcularlo, je,je...

Este finde salgo en bici con un Bellami, no se si vendrá alguno mas, pero bueno, vamos a ver como estamos los dos, así que haber que tal no sale la salidita, espero que bien y que el viento nos lo permita hacer todo mas fácil.


7 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Serian 21,45,animo y a ver que tal,que no quiero que luego vengan las madresmias,ya sabes,la historia del oso,la de la lechera,la de la cuenta de la vieja,etc.....
En cuanto a la salida del sábado no te preocupes,a lo mejor se viene el Doctor DJ,próxima incorporación Bellamy,pero iremos suave,al pantano de Cuevas podremos ir,unos 80,ya sabes,unas 4 horas.

José A. Rodriguez dijo...

Que facil se escriben los ritmos, lo dificil es luego hacerlos en el agua

José A. Rodriguez dijo...

Por cierto, ya está disponible de nuevo mi blog despues de haber sido "hackeado" mi página.
http://longerjosef.blogspot.com/

Doctor Mabusse dijo...

Nene,esque lo de estos es flipante de cojones.Voy a hacer esto,hala,venga.El problema es que creo que como no saben lo que es pues ya esta,lo digo y punto,porque yo lo valgo.Y me quedo mas ancho que largo.
La felicidad a a a a a a a .............

karl dijo...

la hostiaaaaaaaaaaa.... no paraissss... haber que solo lo voy a intentar... joder
pues nada lo hago 1:40 y si aguanto...

mejorrrr......

Doctor Mabusse dijo...

Pero,¿has hecho algun entrenamiento cercano a ese test para intentar hacerlo?

karl dijo...

Pues si, llevo un ciclo como ya te dije de natacion donde llevo mas metros que la hostia, y los que es calidad pues la verdad no he hecho mucha.
La idea es averiguar en que momento estoy de la natación, ten encuenta que yo no he parado practicamente, desde guadalajara, y alli en un 3.000.-mts sali en 48 minutos, con neopreno, 49 y algo con la transición, yo te hablo del tiempo que me cantaron a la salida del agua, el oficial es de 49 y algo, pero vamos que creo que sino lo consigo, cosa casi probable, no estare muy lejos, asi que hay que intentarlo,..., no crees...?
Luego pues vendran las valoraciones y hay mucho tiempo todavia para sacar conclusiones e intentar mejorar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Ya tengo un tiempo en la carrera a pie, penoso, pero ta da una idea de que es lo que tienes que hacer para mejorar, tampoco estoy corriendo, pero bueno, ya tienes algo de donde partir.
Ahora, agua... y la bici pues no tiene secretos, kilometros y mas kilometros.... Yo creo que vamos bien, queda tiempo y ya sabemos como estamos....