Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2009

Vuelta a mis raizes....

Holaaaaa... Cuanto tiempo eh, bueno ahora nos llega una semanita de puente y vacaciones para algunos, como yo....je,je, no por nada sino porque es semana de fiestas en Totana, mi lugar de curro, y me voy a tirar una semanita en mi pueblo entrenando por allí, territorio Bellamy.
Depués de un mes un poco extraño, con mucha fiesta o por lo menos con más de la cuenta para lo que se debería, pues viene ya un poco la tranquilidad hasta las navidades, pero vamos que sin compromisos que era un poco lo que necesitaba.
Así que ahora espero estar apagado y fuera de cobertura para todas esas llamadas que se producen en estas fechas y que te invitan a dar de lado los entrenes y volver al lado oscuro de la noche tan apetecible para algunos.
Como no... no me voy a despedir sin hablar de mi Barça que ayer con diez, dio otra exibicion de fútbol para los que así lo entendemos. Ganamos no por una amplia victoria pero si demostrando ante todos quien es el mojor equipo del mundo, y destacando no a las estrellas mas mediaticas sino a los realmente jugadores de fútbol, del buen fútbol como son Valdes, demostrando que aun no habiendo ido a la selección no tiene nada que enviarles a los que van y Pujol, que estaba en todos sitios y donde había que estar.
Tambien podría hablar de los de siempre, Xavi, Iniesta, y compañía pero esos hablan solos, y el gran gol de Ibrahimovic, O como se escriba, reclamando un hueco entre las estrellas mediaticas tan alabadas este semana.
Visca el Barça.

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Que semana estas de vacaciones?Esta o la qu viene?