Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2010

BUEN FIN DE SEMANA



Holaaaaaaaaaaa, en principio voy a saludar a una amiga que no pensaba que ella leía estas cosas, los blogs, y ayer me dijo que leía el mio y encima le había gustado, es mas, sus palabras fueron que le daban ganas hasta de entrenar, jaja..., así que esta entrada va dedicada para Mari, y para Alejandro, que hace tiempo que no lo veo, y tiene que estar hecho un campeón.
Bueno, este fin de semana, la verdad que no tenia ganas de entrenar, por eso me fui a Murcia, pensando que ahí me pondrían las pilas, y efectivamente, el sábado salida en bici con los Pekabo, Javi, que se le ve muy recuperado, Sergio, de este no voy a decir nada porque siempre esta bien, y Paco, el cual pues no conocía mucho pero la bici fue una excusa para hablar con el y ver como se las gasta, y la verdad que el "cabrón esta fuerte".
Hicimos 90 km, la media normalita, pero me bien, pude aguantar, hacia tiempo que no hacia una salida tan larga, un puerto no muy duro de unos 10 km creo, y hasta el kilómetro 52, que llegamos a un pueblo pues todo falso llano tirando hacia arriba, hasta llegar al puerto, luego también conocí un pueblo con unas rampas impresionantes, Abanilla, madre mía......... en fin una etapa bastante completa y bonita porque el paisaje acompaña y eso tambien gusta.
Por la tarde me tire al agua, con sergio, hicimos pocos metros pero intensos, Sergio que en el agua este año esta fenomenal pues hizo un rodaje bastante rapido para mi, y yo pues a un ritmo medio, hice lo mismo, me vi bien, no se si por entrenar con el, porque luego cuando lo hago solo no voy a ese ritmo y tengo las sensacion de "boya", jeje....
Bueno el Domingo pues tenia bici, pero cierta señorita, Ana, mi hija, se apestillo a mi cuello y me fue imposible salir, y eso que me iba a ir a las ocho de la mañana, pero con ese "candado", imposible, tengo que decir que no me importo. Así que lo sustituí por 55 minutos de carrera a pie, en la cual fui arrastrándome, muy mal, me costaba hasta ponerme recto, jaja... No se porque......
Así que este fin de semana ha sido bastante completo en cuanto a entrenes, espero seguir en esta linea y así conseguir esa forma deseada para el mes de Junio que nos esperan varias pruebas bastante duras.
También desde aquí voy a felicitar a un FINISHER, que este fin de semana se ha salido en Lanzarote, bajando su marca del año pasado en una hora, y terminado bastante bien. Enhorabuena Elíseo, para mi es un orgullo ser tu compañero, doble Finisher, y con sentido del humor que hace que este deporte nos guste cada día más. Eres un campeón chaval... !!!!!!

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Por favor,a ver si os poneis de acuerdo para no repetir titulo el las entradas,ya que podeis crear malentendidos.
Gracias

karl dijo...

Hostia es verdad, jaja, la culpa es mía yo escribi después....
Eso es el equipo que estamos súper contrados.... Jaja ...