Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2010

Mi Garmin y yo, yo y mi Garmin....


Holaaaaaaaaaa, por fin me llego mi super-pulsometro, el GARMIN 310 XT, jeje, supuestamente es una maquina buena para los entrenos, y ver como va uno, aunque yo para eso con mi polar tengo suficiente, pero bueno un capricho que nos hemos dado.....
Respecto a la semana pues he completado mis entrenamientos correctamente, por lo que el mister se puede sentir orgulloso, y hoy aunque sin a penas tiempo ya que mi trabajo no me lo permite intentare hacer una tirada buena a pie y probar el super garmin.
Bueno también estoy deseando saber del Dr Mabusse, que lleva unas semanas desaparecido, no se si en su cámara hiperbarica, o donde "cojones esta", que ni contesta los WhatsApp, ni nada de nada.
También un poco nervioso, que aunque no corro, por una boda, odio las bodas tengo que decirlo, pero es de un amigo de toda la vida y esta no me la pierdo, pues eso, que me lio, que estoy nervioso, porque varios de mis compañeros van a correr en Aguilas el clasificatorio, y no se porque, pero estoy mas nervioso que ellos, de todas formas estaré ahí para animarlos por lo menos, así que mucha suerte...
Tengo que decir que el circuito de la bici me parece duro, pero no se si mas peligroso, muchas subidas y bajadas, rotondas en medio, muchas vueltas, me parece incomodo, ahi que tener mucho cuidado.
Bueno pues nada a seguir entrenando y Dr Mabusse apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee., joder que fuerte nunca pensé que diría esto, pero se le echan de menos sus entradas y comentarios.....

4 comentarios:

Tonino dijo...

Joder Tío!! No paras, me da envidia el Garmin, ya me contarás como va. El Viernes vuelvo a salir en bici, te apuntas?
Y hoy salgo a correr por la tarde, te apuntas?
www.toninotri.blogspot.com

Tonino dijo...

Por cierto se me olvidaba, yo me estoy esperando al que ha sacado TIMEX que más o menos es igual que el Garmin, lleva el mismo GPS, pero estéticamente es más bonito, es decir, lo puedes llevar siempre puesto.
Un saludo, Makinaaaaaaa!!!!

RAQUEL dijo...

KARL TENGO QUE DECIR QUE EL GARMIN SERA BUENISIMO Y TENDRA MUCHAS FUNCIONES, PERO FEO ES UN RATO... JEJE...!!!! PUEDES LEVANTAR EL BRAZO????
VAYA TELA!!!!

Doctor Mabusse dijo...

A ver,por partes.No estoy desaparecido,pero he estado de vacaciones,y las vacaciones son para eso,para no aparecer por el trabajo.Otra cosa,me hace gracia lo de las rotondas en medio que comentas,es lo malo que tienen,que las ponen en medio,si no no serian rotondas.Por lo demas,tranquilos,volvere mas fuerte,de eso no dudes.