Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

Domingooooooooooooo

Holaaaa, bueno este finde semana triatlon de Cartagena, fui sin ganas, ya que no me encuentro en un momento tanto de forma como personal bueno, pero queria hacerlo porque es lo que me da vidilla, y joder es lo que me gusta.......
Del triatlon pues poco voy a decir, salvo lo que dijo mi compañero Jose, el puesto nos pone a cada uno en nuestro sitio, y es la mejor radriografia, asi que la mia es de 1 hora y 14 minutos, puesto 124, o sea que creo que con esto esta todo dicho, asi que poco puedo decir.
Por lo demas, Jose que su objetivo segun me comestaba era entrar entre los 30 primeros, ya que no estaba bien de forma, lo consiguio, hizo su carrera y le salio su pronostico, a lo mejor no como le hubiera gustado porque todos sabemos que a el gusta estar alante, pero aun asi creo que lo hizo de puta madre, ya vendran tiempos mejores y seguro que estara ahi alante.
Bueno ahora viene un paron, en donde me gustaria recuperarme de todos mis males, lo cual conseguire seguro, asi que no creo que compita ya este verano, salvo que en Junio me encuentre con animos, los cuales ahora mismo pues no los tengo.
Como le dije a un amigo subo un escalon y bajo cuatro, pero en fin como os comento estoy animado e ilusionado, pero quiero tomarme las cosas con tranquilidad, entrenar cuando me apetezca, y volver a coger el ritmo que he perdido.
Por lo demas espero que mis compis lo hagan de puta madre, ahora les viene un clasificatorio, y un acuatlon, asi que a muerte....., y por cierto, Dr. Mabusse, si a lo que haces referencia en tu blog, sobre que no vas a volver a competir, va por mi, solo decirte que pensarlo, lo he pensado, porque todos te conocemos, y a lo mejor hasta lo he dicho, mas que nada porque tu mismo me has dicho mas de una vez que hasta que no te encuentres a tope no competirias, pero eso no significa que sea una critica, ni nada por el estilo, o que tenga algo encontra de ti, porque todo sabemos quien eres y lo que has sido, y te tenemos un repeto y muy grande.
Bueno hasta la proxima entrada.... que no se cuando sera...


2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Joder,como estas.Y eso que hemos ganado la liga.Eso no va por nadie en concreto,pero me llegaron comentarios de mi retirada(¿la 9?)y no es asi.Es cierto que este mes estoy de paron,pero el Lunes me reincorpro altrabajo y a los entrenamientos.Pero no seran entrenamientos a corto plazo,sino de cara a la temporada que viene.Tranquilo que no me referia a nadie en concreto.Somos todos un atajo de pejigueras!!!!!!

Tonino dijo...

Tioooooooooooo!!! Ahora que empiezo yo poquico a poco, joderrrrrrrrrr!!!!
Venga ánimoooooooo!!!!