Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2010

De finde......

HOla........................., pues si, de finde, iba a ir a San Pedro, pero por motivos "padreros", no son otros que mis niñas me necesitan.., je,je,.. pues no voy a ir, con todo el dolor de mi alma, por no hacer la prueba, y a la vez con toda la ilusión por estar con mis bollos, ya que queria hacer todo el circuito de triatlon y ya me estoy saltando una prueba..., jeje..
De todas formas no hay mal que por bien no venga, mas tiempo para entrenar y recuperar, que me hade mucha falta.
Asi que este finde estaré con mis niñas todo el tiempo disfrutando de ellas, y intentare desconectar del triatlon, saldré en bici, eso si, además mañana sábado me voy con mi compi Mario hacer una etapa de esas de guapas de montaña, con lo bien que se me da a mi la montaña...jaja.. pero bueno los Gracia hemos nacido para sufrir, asi que..., a sufrir...
El resto del del dia pues con mis pekes que no se que es peor una etapa con Mario o mis niñas de una lado a otro..jaja... es mi triatlon particular...
Por lo demás pues desearle suerte a mis compis que van a San Pedro, y a lo que no van también, que están recuperandose de sus lesiones.. a ver si los vemos pronto por el circuito y disfrutamos de sus carreras.
NAda mas, creo que no se me olvida nada... Bueno si un pequeño inciso, por fin desde hacia tiempo no me siento en la piscina una bolla, jaja.. ahi recuperando... y de peso bajando.. que eso es buena señal...jeje..