Vistas de página en total

jueves, 13 de mayo de 2010

Polemicossssssss......

holaaaaaaaaaaaaa, que sois unos polemicos..... la hostiaaaaaaa....., vamos a ver, que problema hay con los comentarios,...., vamos a dejarnos de tonterias, y que cada uno ponga lo que quiera, que diga lo que quiera y que haga lo que quiera..... siempre sin faltar a nadie y ya esta.
Los blogs yo los entiendo como un pequeño diario en donde cuentas tus entrenes, tu vivencias, tus cosas en general, tus carreras, respecto a lo que nos gusta, que no es otra cosa que el triatlon.
Por lo que todo lo demas que no tenga que ver con esto, creo que sobra, mas que nada porque aparte de nosostros lo lee mucha gente y no creo que este bien poner o decir cosas que puedan alterar esto.
Esa es mi opinión....... Asi que vamos a dedicarnos a escribir, animar a la gente y no provocar historias fuera de lo que sea el triatlon.
Asi que ahora podeis escribir comentarios... "y no estoy mosqueado y nunca lo estaré con nadie porque antes de los blogs esta la amistad y el compañerismo que tenemos entre todos, y ademas desde hace mucho tiempo", por si acaso alguien lo piensa..jeje..
He dicho.... y por cierto se me olvidaba....
EL DOMINGO CAMPEONES DE LIGA... JEJE... VISCA EL BARÇA!!!!!!!

5 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Máquina!! eso de que lo lee mucha gente de donde lo has sacao?? si solo los leemos nosotros jajja
Por cierto,sube oy a nadar que te tengo que decir una cosa

karl dijo...

la verdad que el mio lo lee poca gente bueno creo que la gente del equipo, Dr Mabusse y poco mas, jejej.....

Pero bueno no hablo por mi, hablo por todos los blogeros del mundo mundial....

si no salgo en bici alli estare

Tonino dijo...

Seguro que no sales!!!
Como hace viento,jejejjjejejej
A ver si quedamos marikita!!!

Doctor Mabusse dijo...

Animo makina,sigue así,adelante a por los objetivos que te has planteado y no hagas caso a los polémicos.Mirame ami,el cbio que he dado,desde ahora solo me dedicare a animar a todos y decir lo maquinas we son.De hecho,he dejado de escuchar a los Slipknot y ahora solo me pongo discos de Modestia Aparte y Mecano.¡Viva la felicidad y el compañerismo!

Tonino dijo...

Jejejejjeje!!! Doctor se te ha ido la cabezaaaaaaaaaaa!!!