Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

..RETOMANDO...


Hola, aquí me tenéis en el Tri de Cartagena.., jeje...
Bueno ahora comentaros que respecto a esta semana los entrenamientos los estoy haciendo, estoy saliendo con mi compañero José, que eso pues hace que me cueste menos ponerme el mono de trabajo y entrenar.
Llevo dos días seguidos corriendo, y ayer nade, haciendo mi entrenamiento completo, la verdad que hacia tiempo que no lo terminaba completamente, por una cosa o por otra pero no lo terminaba.
También he empezado, tarde, pero bueno es lo que hay una dieta como la que hice el año pasado para intentar bajar cinco kilos que es lo que me sobra ahora mismo. El índice de grasa no se como esta pero seguro que por las nubes, así que cuando baje esos cinco kilos me lo mediré.
Creía que me iba a costar trabajo retomar todo, pero con ayuda de los compis ahí estoy entrenando y todo hay que decirlo, sufriendo porque ayer Jose me llevo a un ritmo fuera de lo normal para mi, y acabe muerto, y se lo dije, su respuesta fue tajante.
En los entrenes hay que sufrir, sino, no son entrenes.... Asi que poco hay que decir no.... y el iba tocandose los cojones, pero bueno.....
Tambien agradecer las llamadas de animo de todos mis compis que aunque no estan en Aguilas siempre estan ahi.... las cosas del iphone...jajaja....
En fin mañana mas, hoy descanso tengo a mis bollos....

No hay comentarios: