Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2009

CAMBIO DE PLANES.....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bueno hoy os tengo que contar que hay un cambio de planes en la planificación de los entrenes... y os preguntareis porque!!!!!, y no es mas que porque hoy he tenido sesión con la dietista, me ha pesado, medido el volumen de grasa en la sangre y visto mis entrenes.... y pues eso... que estoy muy jodido..ja,ja... con sobre peso y con sobre... todo.. joder...
Entonces de ahí me ido a ver al mister, y hemos estado hablando un poco de todo y hemos llegado a la conclusión que no hay que precipitar el debut por lo que nos iremos al mes de Agosto en donde estaré un poquito mejor en todos los aspectos.. entrenes, psicológicamente, porque estar con sobre peso jode mucho... y creo que lo sabéis... y físico...
Respecto a los entrenes del finde pues nada que contaros, el sábado por culpa del tiempo me quede sin bici, aunque si nade, y como siempre ninguna novedad, todo bien.
El Domingo salí en bici un par de horitas, y super bien, tambien fui en llano pero la verdad que no me fue mal..
Hay que mejorar.. y trabajar mucho... queda mucho camino por delante... como ya os he dicho... cambio de planes....

No hay comentarios: