Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2009

LA ODISEA.....

Hoy no se que contaros, porque ha sido una autentica odisea.... llego temprano del curro, descanso un poco y aunque no me tocaba, pienso en salir en la bici un rato y hacer un pokito de sillin, y ¡¡¡toma!!!, la primera en la frente, pincho, y me tengo que ir a buscar un taller para poder arreglar la bici un taller en Murcia, (pero donde estas Isaac?) con lo que pierdo toda la tarde, pero bueno, pienso ahora nadare y ya esta...
Nada mas lejos de la realidad llego a la piscina y joder... nadie, practicamente nadie en la piscina, pues no llevaba ni 600 mts, y de pronto de la nada se me llena mi calle, de gente... y joder digo bueno me voy a otra calle y que va, estaba la piscina a tope.... total entrene de hoy cero.. hoy si me quedo en la cama y salgo ganando...
Luego me pongo a ver los blogs de la gente y me cabreo mas todavía, esta todo el mundo super fuerte.. me da depresión...
Que difícil es esto.. joder... lo mejor del día el rato con Javi, viendo el pepino, parecía un niño con su juguete nuevo.. pero como le puede gustar tanto las bicis al tio.. hemos pasado un buen rato.. me quedo con eso del día... aveces esas pequeñas cosas te hacen cambiar un poquito y quitarte la mala hostia, porque eso es lo que tenía, mala hostia...
En fin nos aburro más.. como digo en mi titulo una odisea...
ahhhhh... no me puedo olvidar del bollo, que la he llamado con el cabreo del pinchazo y ahí estaba como siempre.. joder que seria de nosotros sin ellas..ehhh
un besiko niña...

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene ya vendran dias mas tranquilos¡¡¡ si lo importante es disfrutar e intentar fallar los menos dias posibles¡¡