Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2009

Castigaooooooooooo...... a dieta....

Holaaaaaaaaa..... Bueno hoy contaros que me he puesto a dieta, una dieta deportiva de esas que no pasas hambre, y es verdad...., pero de las que te quitan lo que mas te gusta.... mi pincho de tortilla, la cañita, el CHOCOLATE....Aaaaaaaaaa......, pero bueno lo que no ha conseguido la "Operación verano", ningún año, lo ha conseguido el triatlon, que tendrá este deporte... eh... que tendrá.....
Bueno ayer tocaba una sesión un poco mas "tranquila", natación tempranito... después del curro, a eso de las tres y media, viendo como Javi, el muy "cabrón", se comía un sandwich de esos de helado buenisimo..., y se descojonaba de mi, por lo de la dieta, nos reimos un rato, y lo pase mal también... y después una sesión de gimnasio que la hice en casa, ya que tenia que ir a poner al "super-pepino", su cuenta kilómetros.
En la tienda de "Borrasca", la tienda de bicis de Murcia, la verdad que pase un rato agradable, la gente en muy simpática y hablando de ciclismo y eso que yo no entiendo mucho, y rodeado de tanta maquina, y ropa super chula para salir a entrenar, la verdad que se te hacen las mil y ni te enteras... Buena gente....
Bueno hoy es mi día libre por lo que aprovechare para ver a mis bollos, Carla y Ana, mis niñas, y hacer lo que la gente hace los días normales, hacer algo de super, ir a la pelu a raparme, estar con la novia.. (bollo tres), en fin lo normal supongo....
Ale... hasta la entrada de mañana...je,je,...

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaa, vamos ay,para disfrutar ay que sufrir antes jajaja
Dejate de tanta dieta y mas sufrir, que eso no os gusta a los tangana jaja.Haces el triatlon de Aguilas??
Un saludo,
Longerjosef

karl dijo...

que va tioooooooooo.... todavia es pronto, no hay prisa, pero en Agosto estare dando el follón... je,je... tu como siempre te sales... y he visto la clasif. de San Pedro...

La hostia como estais...Oye haber si te animas y te vienes algun domingo cn nosotos, que Tonino, DJ y yo estamos saliendo en bici... y haciendo dos horitas y eso..

Pegame un toke...