Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2009

de lunes......

Por fin lunes.... joder que malos son.. bueno hoy tenia 90 a pata.... y gimnasio, al gimnasio no pude ir, no tenia pelas, no saque dinero y no pude pagar el mes, cosas del directo como digo yo, entonces pues nada solo me quedaba hacer los 90 a pata... y ale.. pantalón corto y para la calle, y la verdad que me encontre bien de fondo, controle mucho las pulsaciones y solo tube un pequeño percance con las piernas que me probocaron rozaduras en la entrepierna.... joder como duele, no me acordaba.. je,je... bueno supongo que es buena señal.

En fin que bien, lento, muy lento, quiero pensar que es normal, pero el objetivo cumplido, 90 a pata... Mañana veremos a ver como nos levantamos... espero que bien..

Bueno le diría a toda esta gente, Sergio, Pedro María, Miguelito, Cesar, en fin a todos....que como les ha ido pero no he podido ver la clasificación todavía, y no se como lo han hecho, pero con lo fuertes que están supongo que les habrá ido bien...

Ale, hasta mañana.... ah y besitos para mi bollo, que seguro que esta ahí leyendo todas mis entradas y apoyandome siempre... gracias cariño...

No hay comentarios: