Vistas de página en total

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cansado...

Holaaaaaaaaaa, ayer Martes fue un día bueno en el que me veía sin entrenar porque no tenia ganas y al final salí por la puerta grande... je,je...

Después de currar para la piscina y me tire sin ganas y con unos dolores en el pecho y brazos, (os recuerdo que me cargue las maquinas del gimnasio el lunes), y empecé bastante mal, muy lento y torpe en las brazadas, pero supongo que luego me fui animando. Javi lo tenia en la calle de al lado impartiendo una clase a unas señoras, y después del calentamiento, tenia 2x200 progresivos con un ritmo medio. Hice el primero y me sentí bien, y entonces le dije a Javi que me tomara el segundo, y la verdad que bastante bien, dentro del poco tiempo que llevo, pero lo mejor fue el palito en la espalda que me dio Javi al decirme que era cuestión de tiempo mi mejoría ya que tenia una técnica muy buena y los tiempos eran para el corto tiempo que llevaba bastante buenos, joder fue como una inyección , y mas viniendo de Javi, un triatleta de toda la vida... pues imaginaros como termine el entrene, a tope de moral.

Luego me fui a correr, como siempre sin ganas, y me paso lo mismo que con la natación , empecé a coger ritmico y toma 45 minutos a 160 p.p., y recuperando muy bien, y lo mas importante, las rodillas se levantaron del suelo.... oooeeeee...ooeeeeee.....
Bueno este fue mi martes, hoy miércoles toca descanso... me voy con mis bollos para Aguilas... je,je... tengo mucha ganas de estar con ellas... ...

1 comentario:

Atalanta dijo...

Hola, Carlos, soy Abel. La foto de tu blog está un poquito más clara.
Ya te contaré que voy a consultar el tema con los gurús.
Un saludo.