Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2009

El reencuentro......

Este finde en cuanto a entrenes ha sido bastante bueno, el viernes por la tarde 61 Km y depués natación, termine hecho polvo, pero estubo bien.
Entonces se produjo el reencuentro, llegue el viernes por la tarde noche a la piscina pensando que iba a nadar sólo, y joder, allí estaban todos... Pedro María, Mabel, Miguelito, Jose, incluso la hermana de Sergio que esta ahí entrenando fuerte para poder debutar... Que inyección de moral, poder hablar con ellos y ver como están , que solo con mirarlos te das cuenta, fortísimos...
Bueno, el sábado me toco natación y carrera, descanse de la bici, y respecto a la carrera me encontré cansado, en fin supongo que normal. Y el domingo pues con las niñas pues poco pude hacer, pero vamos que mi horita y media tranquilo en la bici si me di, ya después a descansar y cumplir como papi.
Como vereis un finde productivo, que se podía hacer más, pues si, pero ahora poco a poco...
Por cierto el próximo finde me iré a ver alguna carrerita, haber si me da el gusanillo y la envidia..y veros en directo, o sea, que poneros las pilas porque pienso fotografiarlo todo, lo que pasa que no se si ir a Cartagena o la clasificatorio de Almeria. Ya veré.....

No hay comentarios: