Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2009

Por fin un día bueno.......

holaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy por fin tube un día bueno corriendo, me sentí bien, pude levantar las piernas del suelo, je,je.... hice 45 minutos a pie, y en pulsaciones no pase de 155 p.p., pero vamos para lo importante es que me sentí bien, no iba arrastrándome como siempre.

Respecto a la natación pues fue una prueba dura ya que primero tube que sortear a una chica obesa, (una gorda), luego me pasaron y con razón, por el tema de los cursos, a otra calle donde habían dos chabales, me ahorro el comentario, y otro tío que estaba dando clase y le estaban tomando los 25 mts, joder cuando nadaba pasaba de todo, por el centro de la calle, y ahi Carlos esquivando... total que hice un entrene un poco extraño... pero bueno.. es lo que hay...
Hoy me iré a Aguilas para entrenar allí, y este finde bici,bici y bici.... Así que no vemos por allí....

No hay comentarios: