Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2009

Despues del finde..........

Bueno holaaaaaaaaaaaaaaaa después de este finde competición para mis compis Javi y Sergio que han hecho lo que han podido en Cartagena y Almería. La verdad que no se han salido mucho pero las ciscunstancias mandan, y tuvieron mala suerte los dos... pero bueno ya están pensando en Aguilas....

Hoy me tocaba carrera, la cual la he hecho a las cuatro, 34 º de temperatura y sol maravilloso que me ha acompañado durante mis 40 minutos... la verdad que he sufrido menos que con el viento, soporto mas el calor, el viento lo odio...
Después un rato en el gimnasio, unas abdominales y algo de piernas y para el spinning, hay que quemar todo lo que se pueda, así que el entreno no ha sido malo, después unas risas con los locos estos y para casa a cenar, hoy pechugas de pollo a la plancha... es lo que tiene la dieta..
Bueno, mañana os contare mas, hoy estoy cansado, me levante temprano... pero bueno no pasa nada... es lo que hay...
hasta mañana compis.. y a entrenar...

No hay comentarios: