Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2009

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 6 dias....

Que me dan los tembleques de la muerte, joder que queda na, y estoy con las dudas de siempre... Ayer Domingo, no entrene, me levante, cogi mis cosas y para Murcia, necesitaba estar ya allí, por otro lado fue el Domingo típico, sin hacer nada, viendo la tele, y comiendo de todo, de todo lo que no se debe comer, palomitas, chuches, chocolate... madre..!!!!!!
Hoy lunes, tengo que ir a la flota, hablar con el mister, haber que vamos hacer esta semana aparte de cagarme cada vez que me acuerde del Domingo, que nervios, después de todo el verano entrenando, llega el día...
Ahiiii.... no se que poner más,... bueno si, ya se lo que poner, se me esta pasando por la cabeza hacer un Ironman este año que empieza, todavía no lo tengo claro porque hay que esperar a lo de Guadalajara haber que tal asimilo yo lo de la larga distancia, pero bueno, el mister ya lo sabe, y estamos esperando al Domingo para ver que decisión se toma para el año que viene, aunque es algo que me encantaría probar hacer. Si es que no puede ser, hace unos meses hecho un gordito con dolores por todos lados y ahora sin haber terminado Guadalajara ya estamos pensando en un IRONMAN.

1 comentario:

noelia dijo...

yo quiero ver tu reacción camino de guadalajara y el dia de la prueba ,...jajaja..........no te digo como vas a estar porque los sabes ,...ejjajaj