Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2009

............SOLO...............

Si, lo que oís, me han dejado solo ante la locura de GUADALAJARA, unos por motivos evidentes de no encontrarse ni psicológicamente ni físicamente preparado, para tal locura, yo me pregunto, ¿quien lo está?, y otros por ..."otros motivos".
Si algo he aprendido en este mundo, el del triatlon, y tampoco llevo mucho tiempo, es que es un deportes para solitarios, entrenamos solos, practicamente, y acudimos a las pruebas según nuestra planificación, solos también. Yo este año en el que no tenia planificacion, mi objetivo era solo empezar, pues me he dejado llevar y al final me encuentro ante un grande, como es Guadalajara, pero no me voy echar atrás, se que va ser complicado y que lo voy a pasar mal, pero solo los grandes maestros torean antes grandes toros en grandes plazas, y luego salen por la puerta grande, quizá alguna vez por la enfermería, pero eso no va a ser mi caso.
Tengo el apoyo del mister, de noe, y de la gente de Aguilas, Pedro Maria, Miguelito, Mabel, Isa, Paco Sola, que en cuanto se han enterado que iba solo no han tardado en darme su apoyo para que no me sintiera mal, y que la recta final no se convierta en una cuesta muy dura.
Para colmo, hoy, bueno esta mañana salgo hacer un rodaje de esos buenos de 100 km y transición, todo lo tenia estudiado, preparado, y estaba ilusionado porque era un mini test para mi desafio, me levanto a las siete, desayuno, me lo preparo todo, estaba hasta concentrado, y salgo con mi bici y no llevo ni 20, concretamente en Pulpi, y pincho en la rueda trasera, arreglo el pinchazo e intento colocar la rueda, en eso que llegan y me ayudan dos voluntarios que pasan por ahí, (el grupo de las 8:30 del placeton, que van un montón), y no conseguimos ponerla bien, de hecho el cambio no va, no funciona, con lo que "avería", y para casa, lo que iba a ser un buen entrene se convierte en un cabreo de un par de cojones, y un pateada porque noe, que tenia que ir a por mi, se pierde, si lo que oís, en moto, y se pierde, en fin sin comentarios.
Como vereis nada me sale bien, este finde le pueden dar por culo, así que a esperar que empiece la semana haber si cambia mi suerte.
A muerte a por Guadalajara.

1 comentario:

noelia dijo...

JOEEE...........que no me perdí, solo que no te escuché decirme que tirara a por ti por el cocon y pues me fuí para terreros para ir a pulpí....miralo por el lado bueno lo que no hicistes en bici lo hiciste a pata..jeje...es broma, lo siento...pero yo tambien lo pasé mal que me maree subiendo la custa del capitan en la moto eh........y no podia mantener el equilibriooo, asi que sufrimos los dos vale?..besikos no volvera a pasar jajjaa..