Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2009

FINDE... Quedan ocho dias...

Holaaaa..... Ayer Jueves retomé mis entrenes con 3.000 mts de natación, y una horita a pie, que se me hizo de noche y lo hice de aquella manera, ya que me pillo en calarreona y me dio un poco de miedo porque sin gafas y de noche, imaginaros, solo pensaba en no tener un esguince o nada parecido.
Hoy Viernes tengo mas de lo mismo y espero no se me haga de noche, como ayer, je,je, para el finde bici, y mas bici, así que....., y ya pensando en la recta final, el lunes en Murcia, preparación psicológica y entrenes muy suaves, recuperación para llegar lo mas descansado posible. Lo que hay que hacer para terminar un "B".
También preparación alimenticia, hidratos de carbono, hidratarse bien... como vereis pensando en todo.
Ya termina el verano, por fin, ya que yo no lo he podido disfrutar socialmente, si deportivamente, que sinceramente, lo prefiero, me hago mayor, je,je,.. Se terminan los madrugones para la bici, los no se cuantos mil metros de natación y la ruta típica de la carrera a pie, en donde me ha pasado de todo, y me he cruzado con todo el mundo, en donde he llegado a ser campeón del mundo, lo que hace la cabeza.... je,je... muchas horas solo... Bueno ahora no voy a pensar en esto, ya lo haré cuando cruce la meta el día seis.
Ahora a trabajar..... por fin viernes,,

No hay comentarios: