Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2009

UN DIA MUUUUUUUUUUU FEO...

Holaaaa.... bueno hoy he hecho el entrene del domingo, tenía que hacer mi test, ha sido un día propicio para hacer todo menos el test.
Lluvia, viento, y hasta frío, que os parece lo que me he encontrado en la mañana de hoy, me he levantado a las siete y media, un desayuno fuerte, y a la ocho y media estaba en la bici, miraba al cielo y veía el color negro de las nubes pero se difuminaba el sol, con lo que pensaba que seria una nube pasajera.
Bueno pues nada, como siempre, para mi circuito de siempre, el capitán, los lobos, un par de veces, total 95 km, así que empiezo por el cocon, subo el capitán, y ya subiendo me empieza a caer una gota, bueno no le doy importancia, miro para abajo y veo que suben tres ciclistas también, pues nada a apretar para que no me pillen, o por lo menos que no sea pronto, y yo sigo subiendo, corono y me dejo caer a Pulpi, con miedo por los pianos del asfalto, ya que tube mi avería el domingo por culpa de uno de ellos, y llego a Pulpi, miro para atrás y no veo a los tres ciclistas, que raro..... Bueno sigo dirección los Lobos, y ya casi llegando me cogen, y resulta que era el padre de Mabel, al cual reconozco y con el que me tiro todo el camino hasta la gasolinera de los lobos hablando, iba riéndose con uno de sus compañeros, que por lo visto, iba hecho polvo, lo había engañado para salir en bici, y el me decía, no te preocupes esto es pasajero, vente con nosotros para villaricos, y le digo que no, que quiero hacer mi circuito que es muy parecido a lo que me voy a encontrar en Guadalajara y ahí acaba nuestra etapa juntos, ellos para villaricos y yo para los lobos, y entonces ................. "la odisea", empieza a llover, lluvia de esta no muy fuerte pero lo suficiente para calar, pero en seguida para, con lo cual pienso, joder si al final va a tener razón este tio.
Bajo los lobos, y llego a Jaravia, lo subo, y otra vez el capitán, aqui me cogen dos ciclistas que pasan como balas y empiezan a subir a un ritmo impresionante, la verdad me quedo mirándolos con cara de tonto, pero bueno sigo y tiro para arriba, esta vez me esta costando mas, no se que me pasa, y termino de subir, y es cuando me encuentro el viento, como diciendome, aquí estoy, y joder bueno, me vuelvo acordar del padre de Mabel, y tiro para adelante, y es ahí cuando llegando a Pulpi de nuevo, empieza a llover y pegar el viento.
Pues asi todo el camino hasta los lobos y es ahí donde empieza el infierno, dilubiando, hasta terreros en donde decido tirar para aguilas y no volver por el cocon por miedo a encontrarme riachuelos de esos que se forman allí por culpa de las ramblas y los caminos, y ya, llegando a Aguilas me para de llover, incluso veo el sol, pero me encuentro todo un charco enorme en la carretera que los coches utilizan para ducharme cada vez que me pasan, hasta que llego a mi casa, muy fresco, je,je,....
Ahi, subo, dejo la bici en la puerta, me meto todo mojado, me pongo mis zapatillas y hago mi transición, un poco globera ya que los medios no son los mejores pero bueno y hago mi media hora a pie, me encuentro bien, incluso con soltura, termino mis últimos diez minutos a tope y es ahi donde me muero, joder, por poco hecho la papilla.... total que termino, muerto, lleno de barro, y con la sastisfaccion de haber hecho mis deberes. Y a que no sabéis de quien me acuerdo. DEl PADRE DE MABEL, aunque el pobre también lo tiene que haber pasado mal alla por Villaricos.
Ahora me voy a nadar, poca cosa, porque el cuerpo no esta para mucho, pero me tirare, no quiero perder las sensaciones, y aparte Sergio que ya esta por Aguilas va también.
Moraleja, "Sabe más el diablo por viejo que por diablo", porque creo que es eso lo que quería el padre de Mabel, que no tirara la toalla, y que siguiera aunque lloviera, o hiciera viento. Así que cuando lo vuelva ver por esas carreteras le contare mi aventura, y por supuesto le daré las gracias, con gente como el siempre aprendes algo.

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Porque te crees que voy tan agusto en la cabra?¡¡ pues porque la amaestro antes de dejarmela¡¡ Antonio lleva mas kilometros encima de la bici que recorridos el baul de la Piquer¡¡

Dale duro¡¡¡