Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2009

mejor.....

Hoy............. mi entrada va para la bici, mi gran amiga y a la vez enemiga en los momentos más duros... la culpa se la echaría a ella, cuando no tenemos esa forma física que nos hace perder tiempo y perder los grupos que al fin y al cabo es lo que nos pone en nuestro sitio.

Ya pensando en el año que viene, ya estoy dándole vueltas a la planificación para la bici, gimnasio, kilometros, en fin, de todo para que no me pase lo de este año, y poder estar ahi, dando el follón, incordiando... je,je,... como me voy a poner, solo de pensarlo ahiiiiii.....

Y porque os suelto este rollo, y no es por otra cosa, que porque cada vez me encuentro mejor, veo que las piernas, reaccionan, que estan cada vez mejor, ayer estaba super contento, me hice 60 km metiendole cuatro puertos de montaña, dos veces "el capitan", una vez "los lobos", y por ultimo un pequeño puertecico, no muy exigente, pero si cuando llevas kilometros en las piernas, como es Jaravia. Me vine con una media ridícula, porque encima el unico llano que había, y encima tirando hacia abajo, con un viento en contra de esos que te tiran de la bici, con lo cual no me pude ni acoplar. Solo la vuelta del cocon, pero estaba tan cansado que me deje caer, no podía más, pero me fui con la satisfacción de poder subir esos puertos, con cadencia, levantandome de la bici, muy contento la verdad, me falto haber subido esa media, pero todo llegara... queda año.

Por lo demás, nadé por la mañana con estos, hicimos unos 2800 metros en el mar, me dijeron, con Paco Sola, Velasco, y un par mas que me presentaron que ahora no me acuerdo, luego llegaron los chabales, (Pedro de Haro, y Toni), que lo de chabales es un decir, y nos los tropezamos a la vuelta, se engancharon con nosotros y lo revolucionaron todo, como siempre...

Hoy nadaré otra vez, con ellos, y esta tarde carrera, que supongo que me tocara pasar de la hora, como ultimamente, pero vamos que genial, todo por Guadalajara. Por lo demas como siempre, buscando descanso cada vez que puedo y viendo poco a Noe.
Que ganas tengo de empezar para el año que viene.... no lo sabe nadie.. solo yo...

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

¿Como?¿que ahora Jaravia resulta que es un puerto de montaña?Joder,no lo sabia,pero lo tendre en cuenta.Si eso es asi,hoy he subido yo tambien unos cuantos:Jaravia,Todosol(2 veces),el repecho de la Loma,la cuesta del cementerio,la de Cope....un monton.Pues nada,suerte y a entrenar,y a ver si te vienes algun dia con mi equipo.

karl dijo...

Joder, nos lo tomamos todo al pie de la letra, pero vamos que los ataques mas duros cuando he ido en grupo han sido en puertecicos como todosol, la cuesta del cementerio, y muchas rampikas mas, incluso si quieres te recuerdo la ultima curva del cocon direccion aguilas, ahi ha muerto mucha gente.... je,je,....

Cuando quieras me voy con vosotros, necesito salir en grupo, y cuando llevemos unos 90 nos vamos a Jaravia, haber si se hace duro ese kilometro de nada...

Los pùertos los hacen las piernas y la dureza de los mismos esta en nuestro rival....