Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2009

Martes 10 dias para la hora "H"

je,je... ya queda menos, bueno os voy contar como me fue ayer, y la verdad es que bien, hice una transición de bici/carrera.
Me fui para el Balson, un puertecito no muy exigente pero como yo digo "ahí esta", después "LomoBas", o como coño se escriba, que no lo se, y este si que lo es, muuuuu exigente y lo subí a mi ritmo, tranquilo, y mi sorpresa es que lo subía bastante bien, con cadencia y aunque no muy rápido si con cabeza, podía ir mas rápido pero no quise apretar, y que paso, me pasaron dos ciclistas, que creo, que se fliparon un poco al ver que adelantaban a gente, luego me sacaron no mas de 25 metros y llegaron muertos, pie en tierra y jadeando, y yo tan normal, con mi sonrisa y diciendo "hasta luegooooo", y a bajarlo por la otra cara, para subirlo de nuevo, cosa que hice igual y aquí en cambio si que me paso un ciclista como dios manda, con un buen ritmo que me sacaría tiempo arriba, este si que vale, y no los otros dos descerebrados, ahiiiiiiiii.... y no iba a mas de 12 km/h, o sea que imaginaros, ese puerto lo he visto subir a 18 y 20, incluso creo que hay gente que lo sube mas rápido.
Luego me fui para Calabardina y tal y como me dijo el mister acoplado, daba igual lo que me encontrara, llano, falso llano, y eso hice, hidratandome para que la carrera a pie no sufriera mucho, y entonces me paso algo muy raro, ya llegando a casa, y subiendo una cuestecita de nada, la famosa "cuestecita del cementerio", así la llamamos, tranquilito, bajo mi ritmo para beber y comer algo antes de llegar y me pasa una ciclista, que no dice ni hola, encima bajando, me quedo mirando y pensando, "pero donde va...", bueno que yo no se que pasa que parece que cuando la gente ve a otro ciclista, como que se anima, para luego ver como se paran después del esfuerzo que han hecho, y se derrumban, total, que ayer creo que fui carne de cañón para muchos globeros, porque así los llamo yo, globeros, y no ciclistas que esos te saludan, te animan, hablan contigo y despues si su ritmo es mayor que el tuyo, que por norma lo es, se despiden y se alejan poco a poco. Ahiiiiiiii globeros...
Bueno después de este calenton globero, hice mi transición, lenta, ya que no tenia boxes, sino mi casa, y eso ya sabéis lo que es, hacerlo como mucho mas despacio, y a correr, las sensaciones, muy buenas, buen ritmo, y si me tengo que quejar de algo, es solo de un leve dolor de rodillas, cosa que me imagino algo normal. Ah, fueron 30 minutos.
También comentar que cuando terminé las sensaciones buenas, nada cansado, y normal, como si no me hubiera pegado una paliza ni nada de eso, que es con lo que me quedo.
Hoy descanso, como todos los miércoles.

No hay comentarios: