Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2009

PREPARANDO GUADALAJARA

Aquí estoy preparando mi viaje a Guadalajara, este es el mono que voy a llevar en la prueba, vamos si me lo traen a tiempo, ya que el que tenia esta destrozado, y mi chica, que creo que está mas ilusionada que yo, me dijo que no podía llevar el mono destrozado en la prueba y como era mi gran debut y objetivo este año tenia que ir con un mono en condiciones, se ha empeñado en que me lo comprara, bueno de hecho me lo ha regalado ella, yo encantado.
En fin que ya estamos en la recta final, ya no hay más test, mas calidad, ahora recuperar, y descansar lo suficiente para que la prueba se me haga lo menos dura posible.
Hoy he hecho sesenta kilómetros en bici, en mi super circuito que ya me se hasta donde están los baches, las manchas del asfalto, la lata del borde, en fin de memoria, pero vamos que espero que me haya sido útil por lo menos. Esta tarde cuando baje el sol un horita a pie, muuuuuyyyy suave, y a casa y mañana descanso activo.
Esta noche están por aquí mi colegas de Murcia, Sergio, Maite, Raquel, y voy a salir a tomar algo con ellos, y no quiero salir con el remordimiento de acostarme tarde y no poder hacer bici mañana, así que, por eso he decidido no entrenar mañana, hasta por la noche que haga algo de carrera a pie. Pero vamos que no voy hacer ninguna tontería de emborracharme o algo parecido, tranquilito y cuando me canse para casa. Es mi primer noche en todo el verano que voy a salir, no me lo creo... je,je,.....
Bueno pues nada, a seguir y aunque, este bajando los volúmenes y me tome un domingo sabático, el lunes a entrenar como siempre con la misma ilusión para hacer Guadalajara, ahiiii se acerca el díaaaaa.......

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Loco no te pilles ese¡¡¡ ese es para hacer la natacion en triatlones que no permiten neopreno porque lo que lleva de color azul son paneles de neopreno fino pero que traspiran menos que si te pones una bolsa de basura¡¡¡ no seas loco y si es ese exactamente no lo hagas que te vas a morir de calor¡¡

Sergio dijo...

joder pedrito, entiendes mas de complementos de tri que javi, bueno, que javi no, eso es imposible!!!!!jijiji...