Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2009

mUY mAL ..... nos vemos el año que viene

Holaaaa....... Bueno voy hablar de Blanca, un triatlon que me encantó, por su dureza, y porque la verdad que la organización estubo de lujo. El año que viene a repetir...
Respecto a la prueba pues muy mal, esa es la conclusión, volvemos a lo mismo, la bici me pone en mi sitio, y mi sitio ahora es subirme en ella y hacer como 20.000 km mas de los que llevo, no es normal que salgamos todos juntos y me quede en la bici como me quedaba, si que el circuito es duro, pero no para perder como perdí, así que no me voy a quejar más, ya lo hice el sábado noche, no voy a llorar más, y ahora a entrenar, me queda un año por delante para trabajar, así que a currar. Todo el mundo me dice lo mismo, que llevas tres meses, que sales de una lesión, dos años y y medio casi parado, pero solo el que se pone un dorsal y ven como le pasan sabe lo que siente, asi que.....
La carrera a pie, pues que os voy a decir, me dedique a dejarme llevar, todo me daba igual, que me pasaran, que no lo hicieran, estaba cabreado, y la cabeza no me funcionaba, incluso me permiti hacer un pequeño "sprint", que os parece?, yo "sprintando", así que imaginaros....
Hablé con el mister, y la conclusión de todo es, a currar, planificar el año que viene, ya sabemos donde están las carencias, y hay una base, así que ahora a entrenar.
Guadalajara, madre mia, me inscribí por tener una meta, pero ahora esa meta, se ha hecho muy grande, voy a ir, no se a que, si a terminar, de vacaciones, en fin, que allí estaré, o sea que nos veremos allí.
Y ahora para todos esos que pasasteis por mi lado en Blanca, unos cincuenta(para mis los 20 primeros no cuentan ya que a esos hay que darles de comer a parte), solo daros la enhorabuena, disfrutar vuestro momento, pero nos vemos el año que viene,..

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Como que a que vas a ir a Guadalajara? Pues a terminar con dos cojones y un palito¡¡ Nene lo del 6 de septiembre no lo compares con Blanca o con un sprint, ya veras como vas a disfrutar sufriendo, aunque suene raro, y la sensacion que vas a sentir cuando cruces la meta te va a enganchar y te va a hacer adicto¡¡

Un abrazo y a entrenar como un perro¡¡¡