Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2009

Vueltas a los entrenos...

Ayer, lunes, vuelta a los entrenos, sin mucha gana la verdad, después de una siestecita pues imaginaros, pero vamos que en el primer veinticinco ya estaba otra vez liado y super motivado.
Allí estaba Raquel y Ana, después llego mi Noe que esta a tope con su preparación para ser triatleta, se estaban machacando y yo hice mis 2.900 metros, como vereis he bajado de distancia, por fin, porque me dolían ya los brazos, y las sensaciones buenas, respecto a la distancia y regular frente a la intensidad ya que yo creo que sea lo que sea, serie o rodaje, yo llevo el mismo ritmo. Y es que los brazos en esta recta final no dan para más.
Después y desde allí, desde la piscina, me fui a correr, 70 minutos, y aquí si estoy contento, porque llendo a unas pulsaciones entre 140/150 p.p., iba con mi rítmico de globero pero muy cómodo, tube al final un poco de dolor en la rodilla, pero en la buena, así que baje el ritmo a 130 p.p., y hice así los 10 últimos minutos. Por cierto no iba andando, para los mal pensados.
Supongo que el descanso del finde me vino bien, hoy natación de nuevo y bici, a ver que tal se me da hoy, y las sensaciones en la bici son buenas.

No hay comentarios: