Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2009

Dos semanikasss......

Holaaaaaaa, cuanto tiempo eh,.... bueno como siempre he seguido con mis entrenes este finde pero también pude disfrutar de la carrera nocturna de Águilas, no por que la hiciera, sino porque vi a los maquinas dejandose los cuernos corriendo.
Vinieron mis compis Javi, y Maite a correr y estuve con ellos, disfrutando, no lo que me hubiera gustado ya que al ir con mis bollos pues era casi imposible, las pobrecitas se me aburrían, aunque Nacho las tenia un poco entretenidas, je,je, y eso que no les gustan los perros.
NAcho, el juguete de Sergio, un cachorrito precioso que solo con verlo te apetece cogerlo y abrazarlo, una especie de bola de pelo que el pobre estaba cansado del tute que le había pegado Sergio y se nos dormía en el banco, momento que aprovecharon mis bollos para acosarlo, la verdad que no sabía quien era mas niño si NAcho o Sergio que iba detrás de el callendosele la baba.
Bueno también quiero animar a Raquel la pobre corrió lesionada, cosa que no mucha gente es capaz de hacer, y al final tubo que abondonar, lo intento y eso es lo importante, pero bueno ahora animarla para su próxima prueba que no se cual es, pero seguro que lo hará muy bien, vamos si no vuelve a lesionarse.
Por lo demás pues entrenar, entrenar y entrenar, ayer bici, 94km, y por la noche me fui a correr donde hice 80 minutos, muy tranquilos y siempre con mis pulsaciones controlandas, al final me hice un pequeño sprint, la verdad que me voy encontrando cada vez mejor, no me haré ilusiones porque no quiero fallar el día seis.
Bueno de momento eso es todo, pero solo de momento, je,j,e... todavía me quedan entrenos, por cierto ya estoy en 78 kg, y 17% de grasa.

3 comentarios:

noelia dijo...

una semanaaaaaaaaaa........que esta no se cuenta...jejeje

Sergio dijo...

14 dias!!!!!!!

noelia dijo...

si queremos ser exactos no te pieradas los capítulos de barrio sesamo donde dicen los números consecutivos vale? porque del 25 al 6 son doce dias, pero vamos que la razón se le da siempre a los . . . . . .ajaajjaj