Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2009

Miercoles... empiezan los nervios....

Hoy, descanso activo, me tocan mis niñas y me es imposible entrenar, tengo que estar con ellas, así que intentaré hacer algo por la noche,
Ayer hice mis metros de natación, y después a las seis bici, el mismo recorrido pero con un viento de costado y encontra que hizo que la etapa fuera de lo mas incomoda, de hecho solo pude hacer 60 km debido al dolor de cabeza que tenia, me resulto muy difícil terminar los 10 que me quedaban.
Por lo demás todo igual, empieza el gusanillo de los nervios , de las mil y una preguntas, como sera la bici, podre acoplarme, es todo subida, como os he dicho mil incertidumbres y preguntas productos de los nervios, sobre la natación pues no me pasa y con la carrera a pie tengo asumido mi táctica que no es otra de poder hacerla a cinco minutos el KM, me diréis que es un tiempo de mierda pero es que ahora mismo no creo que ni que consiga ese tiempo. Ayer incluso estuvimos calculando mi mejor tiempo que pensamos que podría estar alrededor de las 5 horas y 55 minutos.
Consistirían: 0,50 horas en el agua.
3:15 horas en la bici.
1:50 horas a pie.
Como vereis no son parciales buenos, pero si asequibles a mi estado de forma actual, todo lo que sea por encima de eso creo que no seria bueno, pero todo puede pasar, un pinchazo, dolor abdominal, calambres, ect,ect..... Hasta un mal día. En fin todo son congeturas y comeduras de cabezas propias de los nervios, y como dice todo el mundo lo único importante es poder terminar y ya esta.

3 comentarios:

Sergio dijo...

no te comas la cabeza con tiempos y parciales,disfruta y sufre, que es la esencia del tri

Tonino dijo...

karl!! Yo las pruebas las hago para disfrutar y mejorarme a mí mismo, y con sólo terminarla, ya es un logro, así que no hay que hacer números, sólo disfrutar, disfrutar, disfrutar.

karl dijo...

A ver, yo saldre a disfrutar y por supuesto sufriré, porque siempre vas por encima, pero aun asi, no puedo evitar hacer numeros y mirar clasificiaciones y todo eso.

Perdoname si lo hago pero son los nervios, entenderme....