Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2009

UNA BUENA CENA

Si, necesito una buena cena, pero una cena de esas que te quedas echo polvo, y no me refiero a la cantidad, sino a la calidad.
Solomillo con salsa a la pimienta o el roqueford, unos entrantes de esos ibéricos, todo acompañado de una buena botella de vino, joder!!! que ganas tengo, y pasar de la pasta, el arroz, las ensaladas, las bebidas deportivas, geles, en fin....
Total, que necesito una buena cena y tenia que decirlo...... ya esta...!!!!!

4 comentarios:

noelia dijo...

gordooooooooooo.................dilo antes.............esta noche nos vamos a cenar donde quieras.......vale?...sabes donde cenaba yo?...donde fuimos con olga y con sergio a lo de la sidra ummmm te acuerdasssss?....

karl dijo...

Lo siento noe, pero esa no es el tipo de cena de la que hablo....

Sergio dijo...

carlitos, despues de que vengas de guadalajara te llevare a un sitio que lo vas a flipar!!!!!

karl dijo...

Esa, esa cena si que va molar, ahi me voy a desquitar del veranito que me he pegaooooo....

Hostiaaaaaaaaa