Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2009

DIETA....79 kg y 18% de grasa...


Buenas........ hoy como todos los meses tocaba dietista, haber como vamos, y perfecto, ya estamos en 79 kg, por lo que me queda solo un kilito para estar perfecto, dos como mucho, y 18% de grasa, aquí me queda un poquito mas, tengo que quedarme en 16%, pero que esta muy bien, la verdad que tanto Annika como yo estamos muy contento con la progresión, os recuerdo que empecé con 90 Kg y 23,5 % de grasa.

Ahora queda el trabajo de la fuerza, estamos bien con el peso, con el volumen, pero me hace falta fuerza para poder aguantar los puertos, y a la gente en las pruebas que me quedo de todo el mundo, diossssss...... Aunque no hay prisa, por lo menos yo no la tengo, queda un año todavía.

Ayer y volviendo a los entrenes, hice solo bici, salieron 55 km, muy buenos, porque subimos el "cabezo de la plata", y la verdad que muy contento, pude subir con cadencia, un ritmo suave, de globero, pero quisiera que me vierais hace unos meses...., luego Sergio me puso a tirar, acoplado, la carretera era llana, algún falso llano, y un par de repechos de esos de nada, no podíamos bajar de 34 km/h, y tengo que reconocer que aunque llevábamos el viento a favor en muchas zonas, al principio me costo, pero seguí las instrucciones de Sergio que estaba pegadito a mi rueda, "sube piñones, baja... ect..." y fuimos perfecto incluso cogí la cadencia y muy bien, muy contento. Para los "pro", os parecerá normal, para mi es un avance y muy grande, ya que lo de ir acoplado, tela.. pero de la buena, y a ese ritmo pues también.

Hoy día de descanso activo, mañana Blanca, o sea que nadaremos un poco, por eso de no perder ritmo, y poco más, y ya mañana vacaciones... las ansiadas vacaciones... por fin....

Vacaciones, Vacaciones...

1 comentario:

noelia dijo...

todavia te queda mucho para ponerte como yo de fuerte ,jejej.....es broma.....pero ten cuidadin a ver si te va a dar algo eh.....bsss