Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2009

Cada vez mejor......gracias

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ayer me salí, me fui a la piscina, y me tire al agua sin mucha gana pero con la ilusión esa que tenemos que es el que nos hace entrenar cada día, y realice mi entrene de natación con toda normalidad, unos 2.000 mts ya que estaba con Javi y quise hacer su entrene.

A el le tocaban series y como todavía no había hecho series a tope, pues le eche cojones y le dije a Javi de hacerlas con él... y booommmm!!!!!!, impresionante, para el tiempo que llevo, unos dos meses, casi tres, creo, y hice un tiempo increíble, el cual me voy a guardar, ya que quien lo tiene que saber, y ese es mi entrenador, lo sabe, al cual le debo hacer ese tiempo... porque de verdad que no nadaba nada, cero, patatero.

Estoy contento porque, aunque mi guerra, empieza el año que viene, estoy consiguiendo cosas, cosas importantes para poder volver a este deporte tan duro, y que con suerte despues de dos años incluso puedo volver mejor todavía.

Ilusión, trabajo, y ganas, esas son las palabras, luego están los miedos, los miedos a no recuperarte, a que la rodilla te falle, pero supongo que son miedos normales, típicos y que siempre van a estar ahí..

Sergio, Javi, Maite, y como no Noelia, gracias por recordarme esas palabras por apoyarme, y eso que es pronto todavía pero esta noche y después de lo contento que estoy por mis avances, aunque soy consciente de que como me dice Annika, poco a poco, tenia ganas de deciroslo.

Gracias

3 comentarios:

JAVI dijo...

Si es que te viniste con los Pekabo y esos es calidad.
Ahora a seguir sin pararnos y el domingo estreno.

karl dijo...

La verdad es que me estais poniendo las pilas....

La hostia.. el año que viene nos salimos...

Sergio dijo...

todo lo consigues tu, ni anikka, ni tu entrenador, ellos solo son un ingrediente mas que tu cocinas, todo el trabajo es tuyo, los meritos son tuyo!!!!!!