Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2009

Que duro son los lunes...

Holaaaaaaa... ya estoy en Murcia, como todos los lunes, pero hecho polvo, madrugón, compra de la semana, y despues sin descansar para que me de tiempo a hacer todo, a entrenar, que con el calor se hizo eterno.

Hoy me tocaba correr 50 minutos, a pufff.... que calorrr!!!!!!, pero claro no me puedo esperar a ir tarde porque sino no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, se hicieron eternos, pero termine, con un par!!!!!, luego para el gimnasio y sesión de spinning, que me costo, ya que mis piernas las pobres después del finde y la carrerita a pie no estaban para mucho, pero vamos que lo hice como un campeón, je,je... y por medio llamaditas al bollo para ver que se cuenta, que fuerte ehhhhh.. entre sesión de entrene y entrene llamadita, es el único tiempo que me queda, y ella lo entiende, así que.. menos mal..

Y ya después relax, unos ejercicios de estiramientos, y para la piscina para ver lo que se cuentan estos locos, cai en el banco que hay allí y ahí me quede, unas risas, y para casa para cenar mi dieta, anoche me tocaba mi frutita... así que.. eso es un poco el resumen de lo de ayer, que yo lo definiría con dos palabras nada mas.....


Mushoooooo Caaloooooó...!!!!!!!!

2 comentarios:

Sergio dijo...

ahi!!!!!!entrenando duro!!!!!tranquilo que la semana que viene ya podremos entrenar juntos ya que por fin me cambian el turno de trabajo!!!!!!asi que preparate para hacer la piscina tu segunda casa, la carretera tu tercera y monte romero tu cuarta, este me s vas a sufrir muccccchhhhhhhhoooooooooo!!!!!!!!!!

noelia dijo...

las llamadas k no falten,..........k sabes k entre llamada y llamada te animo todo lo k puedo......guadalajaraaaaaaaaa............k komo salga bien nos la pegamos alli.....