Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2009

Vamos por buen camino... 81,500 kg, 20,33 %grasa

Holaaaaaaaaa.... bueno hoy os voy a contar mi experiencia de esta mañana... tocaba la Diteísta... He ido acojonado porque creía que no había perdido peso, ya que estas tres semanas los findes me he pasado un poco y no he hecho mucho caso a la dieta.
La verdad que creo que no me lo merezco por lo que os he comentado, los de saltarme un poco la dieta los findes, pero bueno he tenido suerte he bajado 2,5 kg, y casi un 2% de grasa, (la grasa va mucho mas lenta, pero es según la diteísta lo correcto), total que como veis he bajado y ya estoy en 81,5 kg, ya queda menos para los 78 kg que es el objetivo, y todavía me quedan dos meses para Guadalajara, osea que... ¡¡¡¡¡vamos bien!!!!!
Respecto al entreno de ayer, nade 2.800 mts, muy tranquilito, y después me hice unos 40 km en bici, no lo se con exactitud porque no llevo cuenta kilometros y me guio por lo que me dice Javi, sobre las distancias, asi que ese fue mi entrene. Acabe bien y con ganas de hacer mas cosas pero decidi descansar por lo que me quede en casa, en el sofá, jugando a la Play tres, y chatenado por el messenger con JAvi sobre triatlon, triatlon y mas triatlon, ¡¡¡¡estamos locos!!!!, pero es que nos encanta, y la novia no la tenia, asi que... triatlon..je,je..
Hoy día de descanso, bajo a Aguilas para estar con mis hijas, así que mañana hablamos ehhhh... bueno si alguien lee esto, que aparte de mi novia y mis compis no se si lo lee alguien...
Asi que, hasta lueguito...

No hay comentarios: