Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2009

Miiiiiiii cumpleeeeeeeeeeeee....

Holaaaaaa, hoy es muy cumple, y aqui estoy entrenando y sin hacer nada especial... que rollo esto de vivir solo ehhhhhhhhhhhhhh.. pero bueno no pasa nada, este finde lo celebro con los mios y ya esta...

Hoy ha sido un dia de natación, carrera y por si se me olvidaba algo me he ido hacer spinning con Sergio... para quedarme en casa, pues ale,...., entrenar, luego a lo mejor me tomo un cañita para celebrar mi cumple.... o no... ya veremos...

Asi que la entrada de hoy va ser cortita por que ya me tengo que ir para el gimnasio...
Acabo de llegar y voy a contaros como hoy he empezado a hacer estiramientos con una maquina la hostia de rara pero super eficaz, al final Sergio me mata.... madre mia....
Bueno he sustituido mi cervecita por una coca cola cero y un plato de arroz hervido con un poco de tomate frito... la dieta apufffffffffff.... estaba muy bueno...
Ah.. por si no nos vemos, buen puente, y a entrenar....

ciaaaoooooo

2 comentarios:

JAVI dijo...

No dices nada, anada que si, te debes una invitación, FELICIDADES abuelete

karl dijo...

Tio os lo iba a decir pero si salis a las mil, pero vamos que eso esta hecho, os debo una....