Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2009

Envidia.... pura envidia. sana..

Holaaaaaaaaaaaaa............ hoy ha sido un día diferente, me tocaba nadar , y gimnasio, y al final fui a nadar y he acabado corriendo, he acompañado a estos a hacer series, y cuando han empezado no he podido evitar mirarlos, como hacían series a unos ritmos impresionantes y mi cabeza en el año que viene y poder hacerlas con ellos.
Envidia, si, envidia sana, de ver como van a pie, y como se esfuerzan por bajar tiempos que les ponen y que son realmente imposibles.. y encima lo consiguen...
También habían por allí proyectos de bomberos, haciendo series que me han recordado mi corto tiempo en ese mundo.
Bueno hoy la entrada es mas para estos compis que los he visto sudar la camiseta.. corriendo, cosa que a nadie nos gusta o mejor, les gusta a muy pocos, y ahí estaban intentando bajar esos tiempos.. en esos momentos es cuando te das cuenta de porque están ahí, en esos puestos, delante en los triatlones....
bueno ahora a preparar Jumilla..

4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Tu tranquilo que ya te hincharas a series. Te veo a tope de motivacion¡¡

JAVI dijo...

Karlitos tranquilo que el la sigue la consigue, lo qe viste ayer solo son horas, y eso que nosotros somos una patata frita, jajaja

Sergio dijo...

chaval, las series que hicimos estan bien, pero la natacion que hicimos antes?no dices nada de las series, todas ellas en tiempos buenos que no voy decir!!!!!1

karl dijo...

La verdad es que super motivado y con muchas ganas, esta gente te hace estar asi..

Y el año que viene espero estar a tope...

La verdad que en todo el tiempo que llevo en este mundo, quitando los dos sabaticos, es el año que mas motivado estoy, con ganas, ganas de entrenar y de estar ahi con vosotros...

Aunque sea para el año que viene...