Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2009

Vaya peaaaasssssooooooo mini-triatlon ..

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer martes dia de la región me fui a Mazarrón, en concreto a Bol-Nuevo, allí concentración con Sergio, Maite, y respectivos/as... Hicimos un entrene que consistía en unos 750 metros de natación , 20 en bici y cinco (medidos por Sergio) a pata....

Todo preparado, y empezamos, todo bien hasta que Sergio y yo nos perdemos en el agua sin encontrar la bolla amarilla,(mini bolla amarilla), no se ni el tiempo que perdimos, conseguimos salir del agua, Sergio primero y después yo, creo que rondaban los dos minutos y medio entre uno y otro, nos vamos con las bicis y se acabo el entrene, para Sergio claro, Booommmmm, caida en bici, lo que me hace volver al punto de partida coger el coche, ir a recogerlo, y luego termino mis cinco a pata.

Por suerte Sergio no se hizo nada que no cure el Betadine,y unos días de reposo, eso si, va lleno de betadine y parece un Robocop, ja,ja... De Maite no supe nada hasta que llegaba del 5.000 a pata, que salia ella..
Bueno lo mejor de todo esto fue el buen rato que pasamos luego, risas con el mal obrado Sergio, que el pobre no se como se habrá levantado hoy pero seguro que rabiando con tanto arañazo..., da gusto pasar un día asi, en buena compañía y riendo sin parar, ya a esperar el próximo.
Conclusión y mas importante, me sentí bien, la sensaciones fueron buenas, o sea que cada vez mas cerca de debutar...

1 comentario:

noelia dijo...

eeeeyyy si k lo pasamos super bien..menudas risas jajja,.......y el dominó?...kien ganó?....y no penseis mal eh.....la proxima unas kartas.....jajaja bss gordonss