Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2009

Protagonista..... el viento..!!!!

Bueno este finde ha sido en cuanto a entrenes, protagonista el viento, el sábado no puede hacer bici, ya que el viento era muy fuerte, Jose y yo nos tuvimos que dar la vuelta para irnos a correr cincuenta minutos. Menos es nada....no..!!!

El Domingo aunque hacia viento salí en bici, hice 70 km de los cuales 40 fueron bastante duros ya que el viento no me dejo en paz.. pero bueno luego vole los 30 que me quedaban, la verdad que asi da gusta ir en bici..je,je,...

Ahora estamos a Lunes, hoy como siempre carrera a pie, y nos iremos para el gimnasio y si da tiempo spinning... hay que quemar la tarta, este finde ha sido duro respecto a la dieta ya que tuve cena el viernes por las noche, el sábado mis bollos, me obligaron a comer tarta y el domingo ya me he controlado un poco mejor, pero aun así me excedido un poco, hay que controlarse... pero era mi cumple y me permiti un lujo...tampoco pasa nada no...
ASi que a entrenar chicos.... madre la que vamos a liar el año que viene... je,je...

No hay comentarios: