Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2009

Felizzzzzzzzzzz cumpleañossssssss....... bollo..


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... bueno hoy mi entrada va dedicada única y exclusivamente a mi bolloooooo............ Noeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que es su cumple..... felicidades cariño......


Bueno si alguien quiere felicitarla utilizar esta entrada, ella lo lee siempre y hoy creo que lo leerá mas de una vez.......


Bueno que os voy a decir de Noelia, que es mi chica, que me cuida, que me acompaña siempre, aunque le cueste 80.-€, je,je,.. es broma... bueno pues eso que es su cumple y su día así que quiero a todo el mundo pendiente de ella.. ehhhh que no me entere yo... ehhh...


En fin que eso que felicidades cariño... muchos besos.... lo demás ya lo sabes...


2 comentarios:

noelia dijo...

gracias gordo............asi es como quiero que sea el regalo del dia de mi cumpleaños.......muchas gracias.....besicossss vida...te quiero...muakssss

Sergio dijo...

felicidades!!!!!!pero que sepas que me tengo que llevar a carlitos a donde tu y yo sabemos!!!!!jijiji...
pasa un buen diaaaaaa!!!!!!!!!!