Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2009

OOOOooooooeeeeeeeee...

Holaaa, por buen camino, eso es lo que me han dicho hoy,en mi sesión de la diteísta deportiva, Annika, que la pobre no sabe lo que tiene conmigo, je,je... pues nada vamos por buen camino, he dejado 5 kilitos y un 2% de grasa, y esta muy contenta con el trabajo que llevamos realizado que no es poco os lo aseguro yo...

Por el tema de los entrenes ayer en la natación bien, como siempre, mejorando poco a poco pero con tranquilidad pero sin pausa y luego gimnasio para fortalecer la rodilla, y por ultimo clasecita de spinning con el compi Sergio que me lleva a saco... je,je.

Así que hoy día de descanso activo, me tocan mis niñas y bajo a Aguilas para estar con ellas, y después si hay tiempo un poquito de carrera a pie..

A seguir entrenando... no hay dolor!!!!!!!

No hay comentarios: