Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2009

Ma mataooooooo......

Holaaaaaaaaaaa........... bueno hoy os voy a comentar lo duro que es, aunque ya lo sabéis, entrenar con alguien que te da cien vueltas... o sea, para mi, Sergio...

Quedé ayer por la tarde con él para nadar, a mi no me tocaba pero me dijo que fuera y así hacía metros que siempre es bueno, así que nos metimos en el agua le pregunte que podía hacer y al final decidimos que hiciera lo que le tocaba a él, o sea, series de esas monstruosas.. pero buenos le eche huevos.

Después del calentamiento, 300 mts de nada, me hice un 500 de esos a rueda que me hicieron recordarme lo que es sufrir en el agua, solo le pude aguantar 200 mts el resto se me fue y acabo sacándome 30 segundos, el estaba tan normal, y yo era un piltrafa agarrado al muro de la piscina intentando recuperarme...

Después hacemos unos metros de descanso, descansaba él, yo hacia lo que podía, y unas series de 200 mts, la primera me saco 15 segundos, y en la segunda Boooommmmmmmm lo mande a la mierda, que te den, eso no hay cojones a quien lo siga, así que me hice yo solo 1.000 metricos más, a lo tonto salieron unos 2.500 mts, pero madre mía como esta el cabronazo, y todavía le quedaban mas series de esas terribles...

Después un ratito de descanso con Javi y de charla y quede otra vez con el maquina para correr, el tenia 45 suaves.. yo 50 farlek, y me hice al final 45 a tope... me matooooo, todo el rato a 160 p.p., y al final a 170/175 p.p., hasta que reventé, consiguió que llegara a casa y no tuviera ni ganas de cenar.. y él tan tranquilo...

Moraleja...: Lo mejor para entrenar, irte con un Elite, te pone las pilas, te recuerda que estas peor de lo que pensabas, y te hace reflexionar de queda mucho camino por delante y trabajo, pero ganas no me faltan y cojones tampoco.., es lo mejor, entrenar con alguien superior a ti, te quita las telarañas, y por eso estoy deseando entrenar otra vez con Sergio, o con Javi, (que aunque no he entrenado con el todavía, solo unos largos en la piscina un día, esta como Sergio de fuerte seguro), porque aprendes y aunque acabes hecho una mierda, como acabe yo ayer, mejoras muchisimo, eso seguro....
Por lo demás, pues nada, otro día más, en el que todavía no me he despertado y ya estoy planifincandome la tarde para mi entrene.. je,je..
así que, quedaros con eso.... ma mataoooooooo...

No hay comentarios: