Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2009

No siento las piernas.......

Holaaaaaaaaaa. ..... Este finde ha tocado bici, bici y más bici.... y a parte el sábado que también nade un poquito....

Bueno el sábado calleron 80km en bici, y cuando llegue, exhausto!!!!, y vi como estaba el mar, pues no lo pude evitar, me enfunde el neopreno, que no hacia falta pero me quise probar con él, y al agua, y la distancia pues tampoco lo se, ya sabéis que en el mar pues a ojo, yo calcule unos 1.500 mts, pero vamos que no lo se con exactitud.

El Domingo salidita con Sergio, calleron 65 km, su primer entrene, y eso porque lo dice él porque esta hecho un animal, tocándose los "huevos", sobrao, y yo pasándolo fatal, disimulando, aunque mis piernas no podían evitarlo y eran el mas reflejo de mi forma física, "muerto...." esa es la palabra, pero bueno le serví de "sparring" a Sergio y echamos unas risas como siempre.. pasamos un buen rato..

Por la tarde quise salir a correr, pero imposible, un hormigueo por mis piernas me decía que no, y de hecho me ha costado coger el sueño.... ahi.. probrecitas mis piernas... esta tarde no saben lo que le espera... je,je...
Por lo demás como siempre, entrenando y fijando mis objetivos que no es otro que "GUADALAJARA.........AAAAAHHHHH!!!!", me vuelto loco, lo se, pero es lo que tenemos los que hacemos este deporte, que estamos como "putas cabras".. así que desearme suerte porque me va hacer falta, y el veranito que me espera... ahi.....

2 comentarios:

Sergio dijo...

carlitos, ese sufrimiento que dices es el te pone fuerte, muy fuerte...sobre las 4 estare en la piscina, si te animas...alli estare!!!!AMOS A POR GUADALAJARA!!!!

karl dijo...

Eso espero... mas te vale... porque sino me va a dar algo...

Uffffffffffffffff....

A por guadalajara...