Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2009

Martes.... de bajon...

Holaaaaaaaa......contaros que ayer tube uno de mis bajones físicos provocados por la dieta que a veces te hace pasar malos momentos...

Fui como todos los martes a nadar y realice mi entrene sin problemas, no pude hacer todos los metros que tocaban ya que se lleno la piscina con los cursos pero vamos que casi que lo completé, hasta ahí todo perfecto....

Después a casa a comer algo, descansar y prepararme para mi segunda sesión, y es ahí donde caí.. lo que me costo arrancar para volver a ir al gimnasio, y aun así fui, pero estube como en una nube, mal, desorientado, creo que tube un bajón, conseguí hacer el entrene pero por debajo de mis posibilidades, y me fui a mi casa, cene para recuperar y me acosté, fue raro pero fue así.

Por lo demás mi única alegría fue que llegaron mis gafas que había encargado, unas oakley blancas super chulas... je,je.. por lo menos a mi me gustan, y me tire toda la tarde privao con mis gafitas nuevas... ahora ya solo me queda el casco para competir y "la cabra", pero eso tendrá que esperar un poquito.. ya no puedo más...

Así que el martes día 16 de junio de este año, respecto a entrenes ...mejor para BORRARLO.

3 comentarios:

Sergio dijo...

es normal que te den bajones, solo piensa, mejor eso que quedarte en casa tumbado en el sofa viendo la tele!!!!
PRO TRI!!!!!!!!!!!!!

Tonino dijo...

Achoooooooooooo!!!!
Pues no te cuenta la puta semana que llevo yo, uffffffffff, nervios, estresss, más nervios, estressssss,etcccccccc........
Ahhhhhhhhhhhh!!!
Bueno por una fotico de la nuevas gafas.
Vamos makina!!
Pro Tri!!! Se saleeeeeeeee!!!

noelia dijo...

claroooooooo.............y si te da un infarto mejor ir a verte al hospital k estes tira por ai no?........anda k vaya tela....tu entrena pero controlate tb k no kiero sustooooooosssssssssssssss........ok?.....piensa k tienes k estar fuerte para guadalajaraaaaaaaa