Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2009

Primer Test....

Por finnnnnnnn...... este finde tengo mi primer test para ver como me encuentro y como van los entrenes, y la verdad es que estoy deseando porque ahora mismo aunque cojo mis tiempos en piscina, hago mucho sillín y corriendo voy poco a poco, pues estamos tanto yo como el mister desorientados sobre mi avance.

Así que será un buen test antes de marcar objetivos antes de Guadalajara... Cambiando de tema, este finde respecto a los entrenes, os cuento.

El Viernes sólo nadé y para colmo me dio un bajón, del golpe de calor y no haber comido nada, me fui a Águilas porque era el cumple de mi niña pequeña y nadé después del trabajo, a eso de las tres y media llegue a la piscina, pero eso era un horno, un invernadero, yo que se, el agua también ardiendo y cuando llevaba la mitad del entrene me empezaron los mareos y deje de entrenar me fui a mi casa a comer. Después ya estube en el cumple de mi pequeña y no pude entrenar, pero la ocasión lo merecía, mi pequeña lo merecía.

El sábado hice 93 km en bici, donde la sensaciones no fueron del todo malas, fui rapido la mayoria parte de la etapa, tube un bajón en el kilómetro 45/60, ya que tenia que comer y me pillo tambien viento en contra y ya termine la etapa, pero lo mejor de todo que me baje de la bici, cansado, es normal pero no agotado ni con dolores en las piernas ni nada por el estilo, solo cansado.

Por la tarde me fui a correr 50 minutos, un Calarreona, empecé de menos a mas, a la vuelta me fui animando hasta que termine a 165 p.p., el ritmo no era muy alto pero como yo siempre digo, a estas alturas poder levantar las rodillas del suelo es un triunfo.

Bueno el Domingo salí en bici, pero creo que me paso factura la etapa del sábado porque cuando llevaba 25km no tenia ganas de seguir, bostezando, viento en contra, a pufff, total que decidí darme la vuelta porque pensé que por mucho que hiciera no seria un buen entrene, asi que me volvi a casa con 40Km en las piernas y una desgana total.

Por la noche me fui a Murcia y aproveche para invitar a mis compis del Tri, Sergio, Maite, y Javi a cenar, y que conocieran mi casa, ya que desde que llegue a Murcia no había tenido la oportunidad, y aparte les debía una de mi cumple, pedimos una pizzas y estubimos echando unas risas como siempre, un poco a costa de Sergio y su aventura de Ontenyent, pero bueno pasamos un buen rato.

También, que no me he olvidado estaba Noelia, mi niña, que me acompaña a todo, siempre que puede, ahora esté de vacaciones y se vino para estar conmigo y me apoya en esta locura de volver al circuito y hacer lo de Guadalajara... Pobrecita, se esta pegando unos tutes de monólogos de triatlón, es lo que tiene salir con un "triatleta", no!!!!!!.

Bueno este ha sido un poco mi finde, ahora esta semana a preparar lo del Test, que aunque sea un Triatlon cortito, para mi es muy importante para ver las sensaciones, mi rodilla como va, y comprobar un poco todo, voy a llegar con un poco de sobrepeso, todavía quedan kilitos, pero con muchas ganas... Nos vemos allí.. je,je..

No hay comentarios: