Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2009

volvemossssssssssssssssssssssss

Cuanto tiempo ehhhhhhhh.... pues nada no penseis que no he entrenado porque siiiii... no he parado, bueno a mi ritmo pero sin parar... y el domingo viendo el clasificatorio y animando a los coleguitas que estaban luchando y haciendo su guerra...

Bueno primero dar la enhorabuena a Sergio por los cojones que le esta echando y la natación que en Aguilas, impresionante, salio atrás, si, pero en Elite eso es un lujo para muy pocos... luego lucho en la bici y se desinflo corriendo, pero eso es un problema que le queda poco tiempo para poder resolver ya que es cuestión de tiempo..
También flipar con el tri de Jose, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y eso que no entrena y esta con la opo de policia.. madre mia lo que nos espera el año que viene.. aunque este veranito seguro que nos deleita con una de esas pruebas que solo sabe hacer él. ¡¡¡con un par!!!!
Y mi Tonino que con su opo y entrenando a ratos para desconectar de tanto folio y estudio se marca un tri... ole... y ole....
Por los demás increíble Velasco, pero ya nos tiene habituados, y Pedro María saliéndose también... que nivel que hay.... dan miedo.....
Las chicas, bueno pues sólo vi a Mabel, que la tia yo no se como lo hace pero se sale también.... Ana Cristina la pobre termino como pudo, la carrera, los examenes, si encima se hace un tri, mi enhorabuena
No se si se me olvida alguien pero vamos que no me lo tome encuenta, sois muchos y me hicisteis pasar una mañana que aunque con mucho calor, disfrute mucho....
Gracias a todos chicos..... y seguir así... pronto estaré con vosotros...

1 comentario:

Tonino dijo...

Karl!!! El próximo tenemos que hacerlo juntos.
Un saludo y muchas gracias por tu apoyo, que aunque parezca que no, te escuchaba,jejejeje.
Un saludo y nos vemos el Viernes con el Dj para una salida en bici.
www.toninotri.blogspot.com