Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡Que me pasa!!!!

Holaa.... ahora quiero que me contestéis a una pregunta ....

¿que tiene este deporte que engancha de esta manera?, ..., llevo tres meses, en los que empecé un poco dubitativo, sin saber en ese momento si realmente seria la definitiva o no, y ahora, solo hago que pensar en terminar de trabajar para irme a la piscina, salir a correr y que llegue el fin de semana para pegarme una paliza de esas históricas en la bici, y "solo", que eso antes me echaba para a tras, salir solo, ahora todo lo contrario, lo prefiero hasta poder coger la forma y salir con gente que me lleve con el gancho.

Que me pasa, que solo hablo de triatlon, sigo una dieta, y me conecto me repaso todas las clarificaciones que caen en mis manos, miro los calendarios de las distintas regiones para ver si me cuadra alguna prueba para hacerla, ya lo ultimo, bueno lo ultimo no os lo cuento porque sino me ya me metéis en un psiquiatrico.
Anoche hasta casi la una de la madrugada retocando el pepino ya que empiezo a entrenar con él para preparme lo de guadalajara, estaba Noe y por poco me mata de lo tarde que era... je,je...
Y encima mi blogs, donde os cuento "todo", mi facebook donde cuelgo las fotos, y el messenger donde me conecto para poder hablar con mis compis y quedar con ellos para seguir entrenando.
Bueno alguien me lo puede decir.. Que me pasa.... y sabeis... ahora que lo pienso, creo que ya lo se, me pasa lo que a todos vosotros... asi que ya habeis contestado mi pregunta.

2 comentarios:

Sergio dijo...

PEKABO PRO TRI

Doctor Mabusse dijo...

Pues lo que te pasa es que estas perdiendo la cabeza.Es un mal comun en Aguilas,que se acentua si vas por Murcia.Solo tiene una cura,irte a una granja un mes y descansar.
BELLAMY PRO TEAM.....Resurreccion.