Vistas de página en total

lunes, 6 de julio de 2009

Que carló..... ¡¡¡ojuuu!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa...... Finde de calor.... Bueno este finde ha sido terrible respecto al calor, madre mía, ahora hay que salir en bici a las siete de la mañana para poder aguantar... Así que os cuento mi odisea....
El sábado, salí en bici, pero por una avería de esas tontas me costó tener que darme la vuelta y hacer solo 40 KM, salí con el "pepino", y un botellero nuevo que le monte en el sillín, y en los primeros baches de nada, "a tomar por culo el botellero", tube suerte y me encontré con Vicente y Joaquín que habían salido a las siete, y me dejaron un juego de llaves y monte de nuevo el botellero, pero a los 10 km o así, otra vez, lo volví a montar pero se me volvió a salir, así que hasta los huevos me di la vuelta y para el taller, sin botellero, había perdido tornillos, sin bidones porque me calleron en una zona de charcos y me dio cosa recuperarlos, en fin una "mierda".
Por la tarde me fui a correr, se vino Noelia y cuando llevo 25 minutos o así, me la encuentro echa polvo y con pinchazos en el abdomen, o sea, Flato, y ya me quede con ella y después salí con Rakel en bici, no quería salir en Bici sóla y a mi me venía bien ya que la etapa de la mañana había sido un desastre. También se vino Noelia, (que quiere empezar en este mundo y va pokito a pokito, haber si dura...), y cuando de pronto nos pasa un Specialliced negra, con acople, no me dio tiempo a ver quien era, pero mi reacción fue instantanea, salte como loco a por él a ver quien era y si lo conocía, es lo que tiene este mundo, como siempre entrenas sólo, (aunque no lo iba, venían Rakel y Noelia conmigo), pero nose, reaccioné asi, y cuando lo cogí, cual es mi sorpresa que era http://triraymond.blogspot.com/, Ramón García (Makina), y me puse a rodar con el, no paro de hablar y de contarme cosas, de sus batallas en Ironman, de los entrenes, joder solo hacia que escuchar y aprender, se me caia la baba, porque de gente como Ramón García aprendes muchisimo, solo escuchando. Acabe emocionado, y llame al mister, a Javi, todo el mundo emocionado...
Bueno el Domingo el protagonista fue el calor, me fui temprano a las ocho y media o nueve menos quarto, no me acuerdo, y a las once me tube que volver, no podía soportar tanto calor, el viento venía caliente, con lo que no te ayudaba, y los bidones de agua, por llamarlo así porque cada vez que bebía era como beber... nose... caliente, esa es la palabra, así que opte por volver, no me atreví a seguir por miedo a las temidas "pajaras", cuando llegue me bebí lo que no estaba escrito de coca cola, estaba desidratado, y ya dije de descansar ya que el finde había sido en cuanto a entrenes muy...... bueno decirlo vosotros, yo no se como denominarlo.
También estuve muy pendiente de Elda, alli estaba Sergio y Javi, compitiendo, Sergio se salió, esta super fuerte y el cabrón quedo el décimo creo, mi enhorabuena, como siga asi, y lo va hacer, el año que viene no se que va a pasar, cualquiera lo frena... Y Javi, pues tubo un poquito de mala suerte, y no pudo salir con los de alante, y lo hizo en otro grupo, sólo, detrás de la "moto", cosa que envidio ya que yo es algo que no creo que vea en mi vida, ir detrás de la moto, asi que, por lo menos se llevo algo... y aun así, el 22, no esta mal... no!!!!, aunque el seguro que no se conforma y podría haber estado mas alante... de eso estoy seguro.
Por ultimo desearle Pedro MAría, toda la suerte del mundo, esta semana parte para Roth, hacer su primer IRONMAN, joder tio, ya estas ahi... seguro que lo haces de puta madre... Mucha suerte y animo...
Bueno ya esta, creo que no se me ha olvidado nada, darle la enhorabuena a mis compis, y haber que pasa esta semana, porque con este calor.....
¡¡¡¡ojuuu!!!!

3 comentarios:

stani dijo...

me suena tu cara y me parece que se de dónde, no serás compañero de trabajo de Juan Carlos, Pablo, Maria, etc..... en Totana?...

karl dijo...

Si, has estado por el despacho, supongo... haberme lo dicho...

Siempre es bueno conocer gente que hace esta locura, porque estamos locos...

Si vas por alli, comentamelo porque yo para las caras soy negado.

una saludo y encantado

stani dijo...

Vale, además yo por allí hace años iba mucho, por la época de D. Felipe, dále recuerdos a todos de Estanislao, pero no te creas nada de lo que te digan, jajajaj.