Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2009

ola de calor........dios..!!!!!!

Hola............ imposible, es imposible entrenar, no se habla de otra cosa, nuestro primer comentario al entrar en una cafetería o al hablar con el compañero de trabajo es ¡¡¡que calor!!!!, y ayer lo sufrimos todos.
Me tocaba bici con transición de 30' a pie, pero fue cambiado a 2.000 +/- mts de natación, pensando en Jumilla, no hay que forzar, y 60' a pie a las diez de la noche, por si bajaba la temperatura de la tarde, (47ºc), pero aun así decidimos parar cuando llevábamos 40', porque no podíamos más, yo incluso cuando paré me sentí mal y por poco me da algo, un yuyu. Estábamos a 47º todavía, o por lo menos toda la tarde si lo estuvimos. Este calor es una putada.
Por lo demás pues pensando en Jumilla, con un poco de miedo porque no aparezcan las molestias en la rodilla, y aunque no es mi guerra, hacer un papel digno para el tiempo que llevo. La verdad que es mi primer triatlon después de mi ausencia y tengo los nervios típicos de un primer triatlon, todavía me acuerdo en Fuente Alamo, lo pase mal, por lo menos hasta que sonó el bozinazo de salida. Por otra parte me siento tranquilo porque estaré arropado por mis compis y por mi niña que viene conmigo a todos lados, así que intentare no pensar en ello estos días.
En fin creo que por hoy mi entrada no es muy larga, pero es que hoy si estoy liado, espero esta tarde poder entrenar y no sufrir como ayer por culpa de este calor.

2 comentarios:

Sergio dijo...

lo de la rodilla no pienses en ello, y con respcto a la carrera solo busca sensaciones, tienes que ir saboreando poco a poco tu regreso, si lo hacer de golpe te puedes atragantar, entiendes?pues ya sabes...VAMOS QUE LO ESTAS HACIENDO DE PUTA MADRE!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Que delicados que son estos Pekabos.¿Calor?Calor lo que pasamos ayer en bici bajando de Los Lobos a Palomares,con todo Mojacar ardiendo y viento en contra,eso si era calor.¿Y que hicimos?Pues como dijo mi amigo Jaime de Huercal,apretar el pijo en el sillin y tirar palante,aunque lo facil hubiera sido darme la vuelta y quejarme.
Bellamy Pro Team