Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2009

Un antes y un despues......

Ayer, hice lo que no debía hacer nunca, y es.... ir a bicicletas Carrillo, dioosssss......... madre mia me volvía loco, miraba para un lado y miraba para otro... un sueño hecho realidad, mientras tanto Javi probando unas CERVELO.....

Bueno yo entre tanta locura, y absorto por tanta maravilla, hablando con clientes de la tienda, uno se iba para Roth, el otro que si había hecho una cicloturista en no se donde y preparando MONACO, vamos que a punto de pedir unas pizzas y quedarnos allí toda la noche... lo que iban a ser un par de horas se convirtieron en cuatro y porque ya había que cerrar la tienda...... yo apunto de encargar unas ruedas que tenia allí, que ya las vereis, ¡¡¡¡Que maravilla!!!!, esas caen aunque tenga que robar un banco...
Bueno por lo demás nade sólo, mis compañeros de batallas, descansaban ya que compiten hoy y se metió un rato Javi, para hacer unos metros conmigo y poco más, es lo que tiene hacer volumen, así por lo menos los metros pasan mas rápidos, luego me tocaba carrera a pie pero no fui, se me olvidó, estaba en el país de las maravillas... (lo siento mister, pero seguro que me entiendes).
También estaba Maite que como trabaja allí, en la piscina, pues cada vez que decía, me salgo, no puedo más, pues se enfadaba conmigo y me decía que continuara, la verdad es que así consigues hacer todo el entrene, sino a lo mejor el ultimo 500 no hubiera caído. Ahiiii Maite...
Ya para terminar solo desear suerte a mis compis en Cehegín que compiten hoy, y animar a Juanjito, que debuta hoy, que cojones le esta echando....
Nos vemos este finde por las carreteras...

No hay comentarios: